Basura de carrera, basura de Alpine.
Y dicho esto, vaya REPADO de Leclerc a Sainz.
Buah..., pensaba que Verstappen había roto motor..., menuda colada.
Buen adelantamiento de Carlos a Hamilton en la salida, aunque luego tuvo un ritmo irregular que al menos le sirvió para ser tercero, sin cometer ningún error. Falló Leclerc en la salida y luego ya no pudo recuperar. Verstapen también cometió alguna pasada de frenada y Hamilton varias más. El mejor piloto hoy sin duda fue Checo, que se mereció la victoria.
Nueva debacle de Alpine, con nefasta fiabilidad aún a estas alturas de la temporada..
Ay Bobón, Bobón, que seguro que Alonso ha aprendido algo de ti......... A no ser tan bocazas y mediocre.
Grande Alpine, que sigan así. No me cabe ninguna duda que el año que viene será el segundo mejor cochecon el mejor piloto de la parrilla a bordo
. Entre lo que tienen que pagar por el juicio de Piastri y lo que van a dejar de embolsar por el mundial de constructores..... Menos mal que cuentan con el gran Esteban Bobón.
Y otra cosa, Verstappen es humano, ha cometido fallos. Y no pudo con el carrito de helados de Alonso hasta que se le rompió la cadena. Qué grande es Alonso y cómo nos hace disfrutar.
Buena carrera de Pérez, me alegro de su victoria, sobre todo por ver los caretos de Horner y Marko. A Marko se le veía en el bolsillo una caja de Almax para poder digerir la victoria de Checo jajajajaja.
Qué le pasaría a Leclerc en la parte final de la carrera? Se desfondó él o se desfondó el Ferrari? No escuché nada al respecto.
Es el unico que no se asusta con Verstappen detras, es como el Cid campeador, gana carreras a pie, sin caballoAy Bobón, Bobón, que seguro que Alonso ha aprendido algo de ti......... A no ser tan bocazas y mediocre.
Grande Alpine, que sigan así. No me cabe ninguna duda que el año que viene será el segundo mejor cochecon el mejor piloto de la parrilla a bordo
. Entre lo que tienen que pagar por el juicio de Piastri y lo que van a dejar de embolsar por el mundial de constructores..... Menos mal que cuentan con el gran Esteban Bobón.
Y otra cosa, Verstappen es humano, ha cometido fallos. Y no pudo con el carrito de helados de Alonso hasta que se le rompió la cadena. Qué grande es Alonso y cómo nos hace disfrutar.
Buena carrera de Pérez, me alegro de su victoria, sobre todo por ver los caretos de Horner y Marko. A Marko se le veía en el bolsillo una caja de Almax para poder digerir la victoria de Checo jajajajaja.
Qué le pasaría a Leclerc en la parte final de la carrera? Se desfondó él o se desfondó el Ferrari? No escuché nada al respecto.