Eres un visionario, como te ganes la vida haciendo pronósticos de F1 no se yo si comeras todos los días![]()
Yo confío hoy en un podium. A ver...
Piloto del día: Lando Norris
Defender a Leclerc no está en mi ADN, pero ha sido un problema del coche, posiblemente hidráulicoBueno después del hype-train de Alonso el resumen de la carrera.
ALO y AMR como aquí predijeron los gurús están acabados, menuda carrera, menuda defensa y menudos huevazos del abuelo de la parrilla, que pena lo de ayer con B-Ocon podíamos haber tenido una sprint igual de emocionante.
Hasta STR ha sacado buenos puntos, veremos a ver las dos carreras que quedan sin mantienen el tipo.
Ferrari, es un circo de pulgas, lo de LEC de hoy no tiene nombre, este tío que quiere ser primer piloto y tener estos problemas de concentración, no tiene sentido.
Gran Sainz manteniendo a raya a los dos mercedes.
Mercedes, siguen primando las vacas sagradas por la nueva sangre, hoy deberían haber dejado pasar a RUS en dos ocasiones y han preferido mantener a HAM delante aún con menos ritmo, bastante puntos han sacado para tan mala gestión.
McLaren, menuda salida de Norris, lo mejor de la carrera junto con su pusheo en las primeras vueltas, una vez que se ha ido Max una carrera hasta aburrida.
RB y Max a lo suyo, ganar y lo que venga por detrás que no va con ellos, con Checo no se que va a pasar, que hoy te pase un coche más lento en la última vuelta, el DNF de la semana pasada....pinta raro.
Yo si acerte..., ya ayer se el veian maneras. Que tecnica es la F1, necesitaron 2 grandes premios para ver lo que les funicionaba. Este Perez, ni teniendo un avion lo pasa.
Tampoco os olvideis de la pasada que le metio al Hamilton al prinicipio.
El mejor de la Historia.
Y no solo esos. Si metes a Verstappen, 90% de probabilidad de toque.
Defender a Leclerc no está en mi ADN, pero ha sido un problema del coche, posiblemente hidráulico
A Sainz no le iba el cambio tampoco en las últimas dos vueltas
Ferrari lleva dos añitos peleando con la hidráulicaCuántas de estas extrañas lleva LEC?
Me cuesta creer que tenga el peor coche de la escudería, no olvidemos la salidas de pista que ha tenido este año y el pasado, Sainz no tiene estos errores, ojo que tiene otros, pero no por falta de concentración o de reglajes.
Piloto del día: Lando Norris
Premio Nobel de La Paz: Otegui
Miss Brasil: Leticia Sabater
Te cagas el mundo anglosajón…lo mismo el segundo piloto del día ha sido Jamilton
Bueno, en realidad cuando Alonso ejecutó el que probablemente sea el adelantamiento del año sobre Checo, las votaciones ya estaban cerradas; de no ser así es más que probable que hubiese sido nominado piloto del día. Sin duda, Brasil 2023 será un GP recordado por la lucha épica de ALO, uno más.
lo mismo que votar a max, no tiene sentido, salir primero y ganar.Posiblemente, pero lo del piloto del día a Lando…¿en qué se basaban esos votos? Tuvo una carrera de lo más “trenecita” posible…Max a 300-400 metros de distancia y él detrás…
Dijo algo mas Fernando sobre el "Fernando Idiota" de Ocon el Sabado?
esa es otra, pese a la tensión del momento y la cantidad de tiempo que estuvieron luchando, no se vio ninguna guarrada por parte de ninguno.
con otros actores igual la película hubiese acabado de otra manera...
https://www.instagram.com/reel/CzTz_ixrlXk/?igshid=amV1aGQzbXE5MGJk
Alonso dejando pullitas a los franceses...
Lo que tienen que hacer es dejarse de tanto negro.
Pero todos los equipos.