Cerrar F10 530da 258cv/Gris/2012/24500/203000km/Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Hombre, los sport de un F10 si son cómodos, los de un E9x son raquiticos.

Pues fijate que no tengo mal recuerdo de los M de un e87 que disfrute un par de años...ahora, que con 12 años menos la espalda estaba de otra manera:chulo:.

Carlos

Clan Leader
Los q decís q esta en precio , q os habéis fumado ???
Con todos mis respetos.
Ese coche en precio se vende en 1 mes máximo porque es bonito y tiene mucha vida por delante si se cuida pero un coche de esos km o tiras el precio para venderlo y atraer a posibles o es tarea complicada o imposible .
En todo caso , suerte .

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Los q decís q esta en precio , q os habéis fumado ???
Con todos mis respetos.
Ese coche en precio se vende en 1 mes máximo porque es bonito y tiene mucha vida por delante si se cuida pero un coche de esos km o tiras el precio para venderlo y atraer a posibles o es tarea complicada o imposible .
En todo caso , suerte .

No dudo de tu teoría...pero el precio no lo voy a tirar. Tal vez lo tenga que ajustar, pero para tirarlo no lo pongo a la venta aquí ni jarto de vino...que ya me se lo que pasa.
Para tirarlo lo casco en milanuncios deplumandolo y por supuesto no me gasto en el esta misma semana 600 bolos en un mantenimiento que no le hace ninguno de los que hay por ahí en venta.
De hecho, como ya expuse en el post, es capricho el motivo de la venta. Si no se vende pues 200000km más y pista por 10000 a algún compraventa desalmado que ya se encargará de dejarlo en "reestreno"...
En todo caso te digo lo que a todos...gracias por tu opinión:guiño:

Carlos

Clan Leader
Los CV no afeitan no te creas todo lo q te cuentan , hoy en día no es tan fácil , podría contar quién si afeita pq tiene los medios Demo antes de soltarlos pero eso otro día y en 10 mil con esos km pocos cv te lo cogen muy pocos en compra directa , por lo q no te creas tampoco todo lo q te cuenten , la gente es muy mentirosa .

De nuevo suerte , estéticamente me gusta .

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Los CV no afeitan no te creas todo lo q te cuentan , hoy en día no es tan fácil , podría contar quién si afeita pq tiene los medios Demo antes de soltarlos pero eso otro día y en 10 mil con esos km pocos cv te lo cogen muy pocos en compra directa , por lo q no te creas tampoco todo lo q te cuenten , la gente es muy mentirosa .

De nuevo suerte , estéticamente me gusta .

No me creo ni a mi mismo...pero de nuevo, gracias por tu opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.