F10 compra

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
fratrigo;11184274 dijo:
Buenos dias, vuelvo con el tema de la compra del F10, después de varios dias de darle vueltas me estoy empezando a rayar, así que he decidido posponer la compra hasta que BMW resuelva el tema vibraciones, me fastidia porque tengo pergeñada una muy buena operación, pero el dinero no lo es todo, creo que mi tranquilidad de espíritu es más importante, y a la vista de vuestros cabreos, disgustos y demás contratiempos es la decisión más conveniente, así que nada, sigo con mi 335i que es una joya afortunadamente, no vibra, anda que se las pela, y es bonito de coj..
Un cordial saludo para todos, deseo que vuestros problemas tengan pronta solución, nos veremos en el futuro nuevamente por aquí si BMW y Dios mediante así lo quieren.

En cuanto sepamos algo de la solución si es que se dignan estos de BMW, te lo diremos.

p.d. NO te equivocas, la tranquilidad de espíritu es muy importante y más con coches de 10 kilos de las antiguas pesetas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
fratrigo;11184274 dijo:
Buenos dias, vuelvo con el tema de la compra del F10, después de varios dias de darle vueltas me estoy empezando a rayar, así que he decidido posponer la compra hasta que BMW resuelva el tema vibraciones, me fastidia porque tengo pergeñada una muy buena operación, pero el dinero no lo es todo, creo que mi tranquilidad de espíritu es más importante, y a la vista de vuestros cabreos, disgustos y demás contratiempos es la decisión más conveniente, así que nada, sigo con mi 335i que es una joya afortunadamente, no vibra, anda que se las pela, y es bonito de coj..
Un cordial saludo para todos, deseo que vuestros problemas tengan pronta solución, nos veremos en el futuro nuevamente por aquí si BMW y Dios mediante así lo quieren.

Seguramente tu compra frustada haga más que las quejas de los dueños del F10.

Me imagino que el concesionario se habrá puesto en contacto con BMW España para decirles que se están produciendo cancelaciones en las compras por los temas de las vibraciones.

Y si esta información se expande, ocurrirán cancelaciones en más concesionarios y será la red la que se queje a la Matriz.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
fratrigo;11184274 dijo:
Muy buena decisión pero tendrías que informar -y si es por escrito mejor- al concesionario del motivo de no comprar el coche.

Rain Man

Forista
agc1;11185011 dijo:
Muy buena decisión pero tendrías que informar -y si es por escrito mejor al concesionario del motivo de no comprar el coche.

Y lo tendrás que hacer POR ESCRITO, mandando un BUROFAX para que te devuelvan la señal.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Rain Man;11185456 dijo:
Y lo tendrás que hacer POR ESCRITO, mandando un BUROFAX para que te devuelvan la señal.

Me da que el compañero no ha llegado ni a encargarlo. No habrá pagado señal.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

fratrigo

En Practicas
Os doy las gracias por vuestros comentarios y atenciones, efectivamente no había entregado la señal, lo había pospuesto para el día 14, pero a la vista de los problema que tiene el coche he llegado a la conclusión que no merece la pena de momento, en cuanto a lo de enviar escrito, estoy de acuerdo, así lo hare y haciendo constar que es por los problemas que presenta el vehículo, a veces si estos listos toman nota y resuelven el problema, porque no hay derecho como bien comentáis a que coches de más de 10 kilos tengan este tipo de problemas.
Saludos para todos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
fratrigo;11186906 dijo:
Os doy las gracias por vuestros comentarios y atenciones, efectivamente no había entregado la señal, lo había pospuesto para el día 14, pero a la vista de los problema que tiene el coche he llegado a la conclusión que no merece la pena de momento, en cuanto a lo de enviar escrito, estoy de acuerdo, así lo hare y haciendo constar que es por los problemas que presenta el vehículo, a veces si estos listos toman nota y resuelven el problema, porque no hay derecho como bien comentáis a que coches de más de 10 kilos tengan este tipo de problemas.
Saludos para todos
Si te parece haces constar que cuando lo tengan solucionado te avisen por si no te has comprado uno en la competencia, eso seguro que les "duele".