Los frenos M que son? A que te refieres?uoo!! que preciosidad de llantas y frenos!! a ver si tienes suerte con la repro y te la recargan sin problema
por aclarar un poco, que son los Frenos M ?? y si no es mucho preguntar, por cuánto te han salido?
Las llantas ya... preciosas! esperando una sesioncita de fotos!!!
Los frenos M que son? A que te refieres?
Precio de los frenos en Alemania 2500€ con alguna liada que otra (6 discos)
Si si. Son los M Performance.me explico como un libro abierto xDD
quería decir si son los frenos M Performance
6 discos¿?
Si si. Son los M Performance.
Y con 6 discos porque el kit venia solo con los de 370mm delanteros (18") y yo llevaba 17" y pensaba que podia meterlos, asi que compre el kit y 4 discos supuestamente compatibles con 17". Al final, tuve que cambiar llantas y discos de 370mm delante![]()
Bueno, como todos sabeis (y si no lo sabiais, os enterais ahora) me borraron repro y he tenido que volver a Madrid a volver a meter el mapa (en garantia).
Cosas malas: He tenido que subir a Madrid
Cosas buenas: He podido hacer videos compararivos pre y post repro de 80-120 en 3ª y 6ª que estoy preparando y ya os subire y... los frenos estan rodados y ya puedo contaros experiencias! (Muy satisfactorias, por cierto)
Seguiremos informando proximamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Datos sobre los frenos no podria darte muchos porque tendria que haber hecho pruebas de distancia de frenado, etc, etc y no lo he hecho... para que te voy a engañar. Lo que si te puedo decir es que frenan una barbaridad.Queremos fotos y datos! Notarias mucho cambio entre cambio de llantas y frenos no?
Algo de coding o reequipacion de NBT?Bueno chicos. Que decir... Por algo se empieza! Nueva modificacion a la vista y aqui esta la primera pieza!
![]()
Que sera...? Que sera...?
Siento no haber podido hacer los videos que os comente de la repro pre-post, pero esto me esta llevando algo de tiempo... que soy mu burro!!
Algo de coding o reequipacion de NBT?
Yo llevo coding hecho, y me faltaria NBT pero a todo no se puede estar. Llevas muy buena racha de reequipaciones!! Que sera lo siguiente?jajajaja
Pues la verdad es que tengo algunas cosas pensada, ya dirigidas a motor, pero son algo mas caras ya...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Admision y escape? Mucha inversion para ganar poco...
El IC si se nota o se deberia notar. Si llevas mucho tiempo achuchandole con calor notas como pierde un poco de rendimiento. No vas a ganar, pero si que no vas a perder. Eso si, creo que solo lo hay de Wagner y no es barato precisamente
Al final no te hubiera salido más a cuenta un 125-135i?
Muy bueno Siro, lo estàs dejando bien completoBueno, chicos, chicas, señores, señoras... este es el estado actual del coche despues del cambio!
La verdad que ha sido bastante sencillo con todos los manuales que hay... lo unico que todavia no se me escuchan los altavoces pero el problema esta encontrado y estoy buscando una solucion factible.
Para los que necesiten ayuda, como siempre, aqui teneis uno mas que os puede ayudar a reequipar NBT o a lo que sea![]()
![]()
Bueno, chicos, chicas, señores, señoras... este es el estado actual del coche despues del cambio!
La verdad que ha sido bastante sencillo con todos los manuales que hay... lo unico que todavia no se me escuchan los altavoces pero el problema esta encontrado y estoy buscando una solucion factible.
Para los que necesiten ayuda, como siempre, aqui teneis uno mas que os puede ayudar a reequipar NBT o a lo que sea![]()
![]()
Hay uno del bueno de santi, pero no tiene chincheta
luego tenéis muchos videos de como sacar los aireadores y desconectar los conectores ect solo lo tenéis que poner en el buscadorHay uno del bueno de santi, pero no tiene chincheta?¿?.. y se acaba perdiendo.
Por aquí está http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/15055907
Un saludo
Solo me guie para la codificacion (que me ayudaron). Para el desmontaje, no tuve que liarla mucho y de lo que me acordaba de haber ido leyendo. Por que? Tienes pensado hacer la reequipacion?
Y tanto... cuando esté claro el tema de Carplay con el nuevo iDrive me lanzo![]()