Me presento F31 320d M Performance

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Si le vas dando rapido sube 1KM/H cada vez, y si lo dejas pulsado sube de 10km/h en 10km/h y empuja ke da gusto jejeje

pabletef30

En Practicas
Modelo
320d f30 Sport
Reacciones
50
Hoy ya he hecho los 2.000 kms. de rodaje, y he descubierto un pequeño "truco" con el control de velocidad. En el volante, la pestaña negra del control de velocidad, si la mueves un poco sube o baja la velocidad de poco en poco, si llegas al tope hacia arriba o abajo sube o baja de 10 en 10, muy útil!!!

Yo lo uso mucho, sobre todo para adelantar. Tira como si pisaras a fondo. También uso mucho el Reset, por ejemplo, vas detrás de alguien adelantando, desactivo (no apago) el control para no frenar y cuando el otro se vuelve a la derecha le das al Reset y en un momento te pones de nuevo a la última velocidad que llevaras en el control.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Truco para los nuevos, los veteranos ya lo comentamos hace mucho biggrin
Y si tienes que aflojar por lo que sea y se pone en stand-by, cuando vas a la velocidad que toca le das a subir o bajar velocidad y se re-activa a la velocidad que vas en ese momento.

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
Expectacular.Mas fotos del interio con la iluminacion.Pa irme haciendo la idea de lo que veran mis ojos pronto.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
espectacular amigo.. por cuanto te ha salido?? el golf gti v que guapo lo tenias.. porque cambiaste?? ya contaras con el paso de los kms.. tienes fotos del motor?? a ver si no sale mal este motor... dicen que peta algunos

merizaxxon

En Practicas
Modelo
F31 M
Reacciones
126
espectacular amigo.. por cuanto te ha salido?? el golf gti v que guapo lo tenias.. porque cambiaste?? ya contaras con el paso de los kms.. tienes fotos del motor?? a ver si no sale mal este motor... dicen que peta algunos

Este motor, por ahora, está dando pocos problemas. Hay gente en el foro con muchos kilómetros y todo bien. Es curioso, pero no tengo fotos del motor, es más, el capó lo abrí dos semanas después de comprarlo (no lo abrí ni en el concesionario) jajaja.
Me cambié de coche por, como se dice formalmente, "reciente paternidad", el Golf tenía 3 puertas y era un coñazo.

Respecto al motor, ahora que ya llevo +2.500 kms y unos cuantos adelantamientos, creo que a este coche (320D) le faltan +-20 cv para mi gusto. Siempre tomando como comparativa al GTI (menos peso -229kg y 16CV más). El coche es rápido, eso no lo discuto, pero creo que el kit performance le va a sentar bastante bien. Ya pondré observaciones cuando lo tenga montado.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Este motor, por ahora, está dando pocos problemas. Hay gente en el foro con muchos kilómetros y todo bien. Es curioso, pero no tengo fotos del motor, es más, el capó lo abrí dos semanas después de comprarlo (no lo abrí ni en el concesionario) jajaja.
Me cambié de coche por, como se dice formalmente, "reciente paternidad", el Golf tenía 3 puertas y era un coñazo.

Respecto al motor, ahora que ya llevo +2.500 kms y unos cuantos adelantamientos, creo que a este coche (320D) le faltan +-20 cv para mi gusto. Siempre tomando como comparativa al GTI (menos peso -229kg y 16CV más). El coche es rápido, eso no lo discuto, pero creo que el kit performance le va a sentar bastante bien. Ya pondré observaciones cuando lo tenga montado.

Consejo que se ha comentado por el foro, es mejor esperar a que se vaya terminando la garantía del coche porque el kit de potenciación M Performance te da otros 2 años de garantía sobre el motor, y eso en un N47 es interesante.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552

pues yo creo que anda bien el serie 3 el 330d del 02 03 montaba el motor de 184cv pero en 6 litros.. este tiene que andar parejo no??
Sin duda una inyección mas de cv siempre sienta bien jeje.. cuanto te sube y cuanto cuesta dicho kit? lo añaden en la bmw a los clientes no??
sera como brabus en mercedes no?.. antes de llevarlo a un taller privado que metan otra marca yo creo que mejor origen siempre, mas seguridad a la hora de problemas... ya contaras compañero.

merizaxxon

En Practicas
Modelo
F31 M
Reacciones
126
Consejo que se ha comentado por el foro, es mejor esperar a que se vaya terminando la garantía del coche porque el kit de potenciación M Performance te da otros 2 años de garantía sobre el motor, y eso en un N47 es interesante.

Tomo nota, gracias!! para la primera revisión creo que ya estará a punto.

merizaxxon

En Practicas
Modelo
F31 M
Reacciones
126
Otro detalle que tiene el coche, con el pack de iluminación, es que se encienden los leds con más intensidad de forma específica, esto es,
si abres la puerta trasera izquierda, queda iluminada más intensamente esa zona.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
914
Muy bonito, pero ese color es sacrificado de huevos, yo lo tengo igual y se ensucia con mirarlo, eso sí, cuando esta limpio es precioso.

merizaxxon

En Practicas
Modelo
F31 M
Reacciones
126
Muy bonito, pero ese color es sacrificado de huevos, yo lo tengo igual y se ensucia con mirarlo, eso sí, cuando esta limpio es precioso.
El negro es lo que tiene, por otra parte si tienes alguna "rascada" en los parachoques queda más disimulada. Yo el mío ya lo he "estrenado" :metra:

merizaxxon

En Practicas
Modelo
F31 M
Reacciones
126
Debajo de la tapa del suelo del maletero (donde debería haber una rueda de recambio) tengo un gadget para poder distribuir el equipaje,
concretamente algo parecido a esto:

1024.jpg

La pregunta es si os venía de serie o es un extra (yo no lo pedí y lo llevo)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
pues creo que sera un extra , yo al menos no lo tengo.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Debajo de la tapa del suelo del maletero (donde debería haber una rueda de recambio) tengo un gadget para poder distribuir el equipaje,
concretamente algo parecido a esto:

1024.jpg

La pregunta es si os venía de serie o es un extra (yo no lo pedí y lo llevo)

Es un extra......

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
Yo creía que iba con el paquete de compartimientos....

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pues mira que bien. Como no esté incluido en el "paquete de compartimentos"..., he vuelto a configurar mi coche
y por defecto, me lo aplica sí o sí.

Es un extra que viene incluido en el "paquete compartimentos".... vamos que no viene de serie quería decir......

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45

A mi me pasó lo mismo que a ti pero yo en modo previsor, me explico, que yo tb cambio mi 123d de 3 puertas x "futura paternidad(contamos q pal año nos pongamos a ello)". Lo cambio tb x un 320d q encargué hace 3 semanas pero en mi kso no es el touring. Y al igual q tu no me agrada bajar de 204cv a 184cv asiq tb pondré el kit performance pero si es cierto lo de la garantía esperaré a la primera revisión.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bienvenido muy completo de equipamiento y menos mal que blanco no.yo lo tengo blanco :).
Que lo disfrutes!

theBMWdream

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
77
Ante todo enhorabuena. Me encanta el coche.

Acabo de verlo y creo que he acertado de pleno con mi compra. Lo único malo: creo que la espera se me va a hacer muuuucho más larga.

Las fotos me ayudan a ver el mío.... Jejejejje