- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.978
ya me estáis picando...... centralita + intercooler no?Centralita del "kit performance" encargada, ya comentaré impresiones iniciales!!![]()
ya me estáis picando...... centralita + intercooler no?Centralita del "kit performance" encargada, ya comentaré impresiones iniciales!!![]()
Vaya que bueno, a ver que mejoras notas. Felicidades!Centralita del "kit performance" encargada, ya comentaré impresiones iniciales!!![]()
Si si, intercooler del 330d y centralita!ya me estáis picando...... centralita + intercooler no?
Vaya que bueno, a ver que mejoras notas. Felicidades!
Lo que sigo diciendo es que me cabrea que no saquen ningún kit de potenciacion oficial para los gasolinas. Aunque no creo que se lo pusiera al mio, me gustaría tener esa opción.
Bueno, ya tengo el kit performance instalado. He podido hacer ya 300 kms por autopista. Las primeras impresiones son un aumento de consumo en 0,2l/100 aproximadamente, bastante bien en función a la potencia incrementada. No he podido todavía probarlo en profundidad pero hay que reconocer que se nota y es una inversión totalmente recomendable. El viaje lo hice con mi hijo y mi mujer por lo que no probé aceleraciones sino velocidad de crucero superiores al límite legal. La semana que viene haré más pruebas y comentaré impresiones. La única prueba que hice fue la de los frenos y neumaticos de 255 cuando casi acabamos debajo de un camión. Ibamos por autopista de dos carriles y cuando estaba adelantando a un camión, a la altura de la caja tractora, se cambió de carril sin verme, nos fue de un par de dedos de no acabar debajo, la frenada excelente, llegué a estar parado en la autopista de lo bestia que fue todo. Suerte que el de atrás se anticipo y no hubo alcance. Lo dicho, la semana que viene más!!
Bueno, ya tengo el kit performance instalado. He podido hacer ya 300 kms por autopista. Las primeras impresiones son un aumento de consumo en 0,2l/100 aproximadamente, bastante bien en función a la potencia incrementada. No he podido todavía probarlo en profundidad pero hay que reconocer que se nota y es una inversión totalmente recomendable. El viaje lo hice con mi hijo y mi mujer por lo que no probé aceleraciones sino velocidad de crucero superiores al límite legal. La semana que viene haré más pruebas y comentaré impresiones. La única prueba que hice fue la de los frenos y neumaticos de 255 cuando casi acabamos debajo de un camión. Ibamos por autopista de dos carriles y cuando estaba adelantando a un camión, a la altura de la caja tractora, se cambió de carril sin verme, nos fue de un par de dedos de no acabar debajo, la frenada excelente, llegué a estar parado en la autopista de lo bestia que fue todo. Suerte que el de atrás se anticipo y no hubo alcance. Lo dicho, la semana que viene más!!

(provocado por el codo del escape M, creo) no hay ruido de válvula de descarga, no petardea...
...vamos, es lo que es. Es un coche rápido, conHola a todos, ya tengo un poco más de idea de lo que ha supuesto el "kit performance".
En primer lugar, lo primero que queréis saber, imagino, es si se nota. Efectivamente, se nota y bastante. Sobre la base de 184 caballos, podría parecer
que unos 20-30 caballos es un aumento cuantitativo y cualitativo a partes iguales, estáis en lo cierto. Las aceleraciones y sobretodo las recuperaciones
mejoran y mucho, es el punto que le hacia falta a este familiar para empezar a tener algún gen "deportivo".
Vengo de un dos litros turbo de tracción delantera, y lo que buscaba era un poco más de lo mismo que tenia, si bien a nivel de prestaciones estoy convencido
que lo supera ampliamente, hay que saber lo que se tiene, es un familiar, y es un diésel, y eso hace que las sensaciones sean diferentes. Y aunque emita un aullido cuando
aceleras...(provocado por codo del escape M, creo) no hay ruido de válvula de descarga, no petardea...
...vamos, es lo que es. Es un coche rápido, con
mucha más facilidad para absorber curvas rápidas y de mantener cruceros altísimos sin pestañear ni enterarte, con unos consumos de risa. Si quieres un M3-M4
diésel, me parece que muchas cosas tienen que cambiar a nivel de ingeniería de motores.
En algunos análisis (no oficiales) dicen que acelera en 6,3 segundos en el 0-100km/h, y me lo creo. Las recuperaciones son espectaculares, por lo que los
adelantamientos son casi instantáneos. El aumento de par de nota un poco más abajo de vueltas y quizás el cambio sea también un pooooco más rápido, pero eso
pueden ser solo apreciaciones subjetivas. Sigo pensando que la suspensión debería endurecerse más, al menos como opción en modo SPORT+ (llevo adaptativa),
la gente que dice que es una tabla, en mi humilde opinión, no han conducido coches duros e incómodos de verdad, de esos que se levanta la rueda trasera antes de patinar...
Creo que el siguiente paso serán los frenos M o el "kit Alpine", pero bueno, eso ya será otro capítulo.
Me estáis picando mucho... Los dos primeros meses el 2.0d-estaba ok, pero ahora se me queda corto...
Si tú, que vienes del 2.0 TFSI como sé, le das el ok, me lo estoy pensando muy mucho.
Pero antes le cambio la suspensión de serie, le metí ayer por una carretera de las muy divertidas, y tiene demasiadas inercias

...las inercias y el peso son el que son. Ahora sigue siendo un ladrillo, pero un ladrillo muy rápido...
Me estáis picando mucho... Los dos primeros meses el 2.0d-estaba ok, pero ahora se me queda corto...
Si tú, que vienes del 2.0 TFSI como sé, le das el ok, me lo estoy pensando muy mucho.
Pero antes le cambio la suspensión de serie, le metí ayer por una carretera de las muy divertidas, y tiene demasiadas inercias
El sonido es el mismo. El kit lleva un intercooler y una unidad de control que te la hace BMW para tu coche en Alemania.Cada vez que entro en este hilo me gusta mas ese coche.......enhorabuena porque lo estas dejando tremendo!!!
Sobre el kit....de que se compone?cambia el sonido o solo la potencia?
Vamos.....lo que viene siendo una repro a medida y el interccoler no?El sonido es el mismo. El kit lleva un intercooler y una unidad de control que te la hace BMW para tu coche en Alemania.
Vamos.....lo que viene siendo una repro a medida y el interccoler no?
Supongo que no sabrás exactamente en qué potencia y par queda el coche?me interesa el tema,por muy bien que vayan los 184 cv con el tiempo quedan cortos a poco que te pese un poco el pie
Solo a ti??Muchas gracias por compartir la experiencia.. me va a costar más 1000€ leerte![]()
mira que cuando pedí el coche me prometí a mi mismo que no entraría al foro
Solo a ti??mira que cuando pedí el coche me prometí a mi mismo que no entraría al foro
![]()

Imagino que cada coche dará una potencia diferente, hace tiempo vi esta gráfica, pero vamos, todo muy orientativo, me quedo más con las sensaciones que con los números, y con la ventaja que cuando vayas a pasar la revisión, no te actualicen el software y la repro pase a mejor vida...
![]()
Consejo que se ha comentado por el foro, es mejor esperar a que se vaya terminando la garantía del coche porque el kit de potenciación M Performance te da otros 2 años de garantía sobre el motor, y eso en un N47 es interesante.