Buenas,
He comprado un F31 320d manual del 2013 y tengo un problema que no logramos solucionar.
Cuando pisas el freno con el pié, lo sueltas y el coche se queda frenado de las dos pinzas delanteras.
Se le han desmontado las pinzas para limpiar, suavizar y engrasar. Se le ha cambiado y líquido de frenos purgando bien el sistema y sigue igual.
Decir que el coche lo he importado de fuera y venía con discos y pastillas nuevos delanteros. Como hay varios tipos hasta hemos probado de rebajar las pastillas por si no eran las que le correspondían.
He leído algunos hilos que hay que codificar la presión de la bomba de frenos, al montar los M, ya por pensar lo impensable que el coche antes llevase frenos M y le hayan puesto lo originales de nuevo y ahora este enviando más presión o algo.
La verdad que ya no sé qué más mirarle a ver si a alguien le ha pasado alguna vez.
Hasta hemos la consulta en BMW y lo único que nos han comentado que les pasó lo mismo con un X5 y era por seguridad porque el coche tenía desgaste excesivo de casquillos de biela, que no le veo relación alguna sinceramente.
un saludo y gracias de antemano.
He comprado un F31 320d manual del 2013 y tengo un problema que no logramos solucionar.
Cuando pisas el freno con el pié, lo sueltas y el coche se queda frenado de las dos pinzas delanteras.
Se le han desmontado las pinzas para limpiar, suavizar y engrasar. Se le ha cambiado y líquido de frenos purgando bien el sistema y sigue igual.
Decir que el coche lo he importado de fuera y venía con discos y pastillas nuevos delanteros. Como hay varios tipos hasta hemos probado de rebajar las pastillas por si no eran las que le correspondían.
He leído algunos hilos que hay que codificar la presión de la bomba de frenos, al montar los M, ya por pensar lo impensable que el coche antes llevase frenos M y le hayan puesto lo originales de nuevo y ahora este enviando más presión o algo.
La verdad que ya no sé qué más mirarle a ver si a alguien le ha pasado alguna vez.
Hasta hemos la consulta en BMW y lo único que nos han comentado que les pasó lo mismo con un X5 y era por seguridad porque el coche tenía desgaste excesivo de casquillos de biela, que no le veo relación alguna sinceramente.
un saludo y gracias de antemano.