F34. A mi me gusta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No sé a vosotros pero a mi la nueva serie 3 GT me gusta. Es más armatoste que la berlina, desde luego, pero dentro de un orden parece razonable. Y la línea general me parece bonita, especialmente si lo comparamos con un X3 o similar, modelos con los que en general creo que compite con bastante ventaja pues interiormente debe ser igual de amplio o más y a efectos dinámicos va mucho menos lastrado.

9370227626_264261402f_h.jpg

En esta unidad en concreto las llantas me parecen una preciosidad y creo que la resolución de la trasera está muy bien conseguida:

9367448315_399f6af43e_h.jpg

9367449005_0c68a5c231_h.jpg

Lo único que lamento es que por culpa de normativas y especulaciones con el petróleo estos coches no puedan llevar motors más sencillos. Creo que con un M54B30 tendría que ir de maravilla. El propietario tenía hasta hace poco un 322i E46.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer a mi tambien....pero verlo tan enormemenete más voluminoso que todo un siete.... (da toda esa sensación)

*NANO*

Clan Leader
A mí tampoco me desagrada. Me lo quedaría antes que un X3.

Las llantas no están mal, pero siendo de 18, parecen pequeñas.

P.D. Qué raro que no sea un 20d.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Joer a mi tambien....pero verlo tan enormemenete más voluminoso que todo un siete.... (da toda esa sensación)

Al natural se ve grande pero menos que el 7 y sobre todo mucho menos que el criticadísimo 5 GT (que tampoco me parece mal del todo).

P.D. Qué raro que no sea un 20d.

Como digo el propietario venía de un 320i E46 de 170 CV que por cierto ha debido de vender con menos de 90.000 km y en un estado envidiable.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
o_O....os ha dado mucho el sol?

Por fuera, parece que lo haya dibujado un carpintero o un niño de 7 años que luego rompe la hoja al ver su obra. Está desproporcionado y simplemente: es feo.

Otra cosa es su interior que es más práctico, mejor hecho, con más habitabilidad, etc ...

El concepto no es malo, pero mal vendido.

Llavona

Forista
A mí, a pesar de todas las críticas que se ha llevado,es un coche que me gusta. Tiene una linea bonita,y una practicidad que casi se acerca a la de los Touring en cuanto a maletero y los supera en espacio interior.

Esas llantas de turbina le sientan de maravilla,hay unas parecidas para e9x en 17" que si no encuentro las 162 serán las que le caigan al mio jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
o_O....os ha dado mucho el sol?

Por fuera, parece que lo haya dibujado un carpintero o un niño de 7 años que luego rompe la hoja al ver su obra. Está desproporcionado y simplemente: es feo.

Otra cosa es su interior que es más práctico, mejor hecho, con más habitabilidad, etc ...

El concepto no es malo, pero mal vendido.

Pues yo, al menos con esas llantas, lo encuentro hasta bonito. Las llantas en concreto me encantan.

Xmax

Forista
Por la foto parece que va justillo en la plaza de garajebiggrin ¿ Es tan largo como tu serie 7 o me lo parece a mi?
Me gusta, aunque no se si me lo compraría:rolleyes:

Nanouk

Forista Legendario
Yo creo que este tipo de coche es para el que necesita un "frutero" pero no le gusta la línea de los "fruteros" ¡¡Qué haberlos haylos!! Por ejemplo, mi pareja.

Un saludo.

Jokey

En Practicas
Pues la verdad es que n esta mal, yo tengo visto un serie 5 Gt con pack M y la verdad es que el coche cambia bastante, es hasta bonito
Y el serie 3 Gt con su pack M tiene que estar muy bien y ser practico.

ADRI ///M

Forista Senior
Como coche practico y demás tiene que ser muy bueno, pero la estética del coche quitando la delantera a mi personalmente no me gusta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por la foto parece que va justillo en la plaza de garajebiggrin ¿ Es tan largo como tu serie 7 o me lo parece a mi?
Me gusta, aunque no se si me lo compraría:rolleyes:

No sé lo que mide, calculo que rondará los 4.80 metros. El mío mide 4.98.

Gulf627

Clan Leader
Que exagerado Barbinski!! es una adaptacion del Serie 3 convertido a un 5 puertas y manteniendo la linea general.

Es cierto que es bastante mazacote pero en parte es para mejorar la habitabilidad.

Yo tambien preferiria el GT a cualquier zarrio SUV.

tartalo

Centrifugador
Hasta que no lo vea en la calle no digo nada.

Por ahora en esta generación me quedo con el frutero con pack M

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues yo, al menos con esas llantas, lo encuentro hasta bonito. Las llantas en concreto me encantan.

El coche bonito es aquel que, pongas las llantas que pongas, sigue siendo agradable de ver. Con BBS, será precioso, seguro.

Como coche practico y demás tiene que ser muy bueno, pero la estética del coche quitando la delantera a mi personalmente no me gusta

+1. y hasta serviría como limusina....para invidentes (por eso de no verlo)....biggrin.

Tal vez necesita más morro para tanto culo....pero entonces nos vamos a un SUV rarito...

rafael bmw

Forista Senior
No me gusta, el A5 sportback me parece mucho más proporcionado y bonito.

Enviado desde mi Manzanófono.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Tengo ganas de verlo en la calle para opinar porque así, de primeras, no me desagrada en absoluto...aunque sigo prefiriendo el 3 touring

jazza

Clan Leader
Bueno es algo mas "bonito" que el 5GT (éste también ha mejorado en su restyling) pero sigue sin convencerme, sobretodo ese cuarto trasero....
Con pack M es algo mas "aceptable"....

800px-BMW_S%C3%A9rie_3_Gran_Turismo_F34_Pack_M_-_08.jpg

800px-BMW_S%C3%A9rie_3_Gran_Turismo_F34_Pack_M_-_06.jpg

800px-BMW_S%C3%A9rie_3_Gran_Turismo_F34_Pack_M_-_09.jpg

800px-BMW_S%C3%A9rie_3_Gran_Turismo_F34_Pack_M_-_10.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Qué va. El ///Marcapaquete queda eso... muy marcapaquete. Las entradas delanteras son de un F18 o de un coche familiar? :eek:

Ram

Forista Legendario
A mí, a pesar de todas las críticas que se ha llevado,es un coche que me gusta. Tiene una linea bonita,y una practicidad que casi se acerca a la de los Touring en cuanto a maletero y los supera en espacio interior.

Esas llantas de turbina le sientan de maravilla,hay unas parecidas para e9x en 17" que si no encuentro las 162 serán las que le caigan al mio jeje

Sobre el espacio te refieres a la altura, supongo, porque en lo demás el interior será bastante parecido al touring, no?
Por lo tanto, con los números en la mano será "más lógico" comprarse el touring, que ofrece parecida habitabilidad y mayor espacio de carga. Otra cosa es que te encante la línea y prefieras sacrificar el aspecto práctico...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Sobre el espacio te refieres a la altura, supongo, porque en lo demás el interior será bastante parecido al touring, no?
Por lo tanto, con los números en la mano será "más lógico" comprarse el touring, que ofrece parecida habitabilidad y mayor espacio de carga. Otra cosa es que te encante la línea y prefieras sacrificar el aspecto práctico...

No, el coche es mucho más habitable (por batalla, largo y alto) en las plazas traseras que un touring.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Hace unas semanas AUTOPISTA probó el 320i GT.

j*der como pusieron al cambio manual, malo no, lo siguiente.

Y dijeron que es el primer BWM donde se va mejor en los asientos de atrás que conduciéndolo.

El slogan TE GUSTA CONDUCIR será cambiado por TE GUSTA QUE TE LLEVEN!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Y dijeron que es el primer BWM donde se va mejor en los asientos de atrás que conduciéndolo.

Pues yo probé hace unos días un F30 320d manual y la caja de cambios iba estupendamente. Y el coche en general se conduce muy bien.

antuan

Clan Leader
Vaya, que iba en serio. Así que has cambiado el Golf III por el Mii y el e38 por eso.... bienvenido al club biggrin

Es una monstruosidad enorme y desproporcionada, y además no merece tan digno nombre(demasiado parecido a E34)...

Oye y qué piensas de que todo un referente del "..." como reihesechs adore esa monstruosidad?

antuan

Clan Leader

Juer el desaparecido!

Hombre de vagtopista qué te esperas? Les pagan para que jahudi sea el nuevo referente deportivo.

Corazón BMW

Forista Senior
A mi me parece un armario rodante. Se podría haber diseñado un Serie 3 GT con una altura mucho menor y con una caida de techo mas "fastback".