Como les sientan estas llantacas a los fruteros.... No tengo ni papa de llantas...por cuánto pueden salir unas VMR de estas?
El 428i azul del koreano da para paja...que preciosidad!


A mi cada vez me gusta más el faldón delantero y creo que se lo voy a poner...las llantas no las veo feas tampoco...y las taloneras son pegatinas que tampoco me disgustan....en azul y interior rojo lo veo guapo,yo estuve apunto de pedirlo así,aunque lo veo muy cantoso,saludos![]()
El problema es que en el conce todavía no se pueden pedir y no entiendo porque,el coche salió en octubre y se le pueden pedir pocas cosas....si alguien pregunta en su conce y las tienen por favor que ponga aquí las referencias,saludosPues si se lo pones, fotos al canto por favor, porque creo que con el glacier silber, el contraste de la parte de carbono del faldón delantero quedaría estupendo. Yo creo que es el mejor contraste de todos los colores disponibles para el coche.
El problema es que en el conce todavía no se pueden pedir y no entiendo porque,el coche salió en octubre y se le pueden pedir pocas cosas....si alguien pregunta en su conce y las tienen por favor que ponga aquí las referencias,saludos
Ok gracias voy a mirarPues te lo puedes pedir en getbmwparts.com, que vende piezas originales BMW. El coreano de antes compró todo el M-Performance ahí.

Salesafter también lo vende, buenos precios, mejor servicio y viene desde Alemania.Pues te lo puedes pedir en getbmwparts.com, que vende piezas originales BMW. El coreano de antes compró todo el M-Performance ahí.

Con lo bonito que son las llantas originales de 18 y 19, no entiendo como le puede gustar a la gente esas llantacas horribles que destrozan la linea preciosa de nuestro coche. Enfin, para gustos, colores. Si no gustaran, no existirían esas empresas que las hacen...
Ese coche con esas llantas en gris estaría mejor.Y que opináis de esto???me imagino lo que diréis
echa bastante para atrás y desde luego no es mi estilo, pero por otra parte tiene su punto....
![]()
![]()
![]()
Aquí uno más modosito: el 428i de un coreano con M-Performance (le faltaba poner riñones negros y difusor). El kit de potencia de Schnitzer que le puso subió el caballaje a 294 CV. Las llantas son 405M 20":
![]()
![]()
[...]
Que pena, que gran tristeza...

A mi la estética que pones, de llantas gigantes, bajadas imposibles y gomas super estiradas no me gusta mucho, prefiero los coches de estética agresiva pero casi de serie o con accesorios adaptados a la lógica. Como este azulito que está perfecto, salvo que yo le pondría cuero negro.
A mi la estética que pones, de llantas gigantes, bajadas imposibles y gomas super estiradas no me gusta mucho, prefiero los coches de estética agresiva pero casi de serie o con accesorios adaptados a la lógica. Como este azulito que está perfecto, salvo que yo le pondría cuero negro.
¿La estética que pongo? ¿El "azulito" este es de llantas gigantes o está perfecto? Las dos cosas simultáneamente no pueden ser¿?