Fotos F3X mods

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Fruteros impresionantes...jeje

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
MORR VS8.2 19x8.5 F / R en 19x10 Smoked Titanium

9487589497_44ffc7fc6d_k_zps28ca54f5.jpg

9490974364_76e17c88fb_k_zps7b10cb70.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.066
Como les sientan estas llantacas a los fruteros.... No tengo ni papa de llantas...por cuánto pueden salir unas VMR de estas?

En 19", las VMR sobre 1200, las ZP sobre 1400. Yo me quedaría con las ZP sin dudarlo ni un instante!!!

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
A mi cada vez me gusta más el faldón delantero y creo que se lo voy a poner...las llantas no las veo feas tampoco...y las taloneras son pegatinas que tampoco me disgustan....en azul y interior rojo lo veo guapo,yo estuve apunto de pedirlo así,aunque lo veo muy cantoso,saludos:guiño:

Pues si se lo pones, fotos al canto por favor, porque creo que con el glacier silber, el contraste de la parte de carbono del faldón delantero quedaría estupendo. Yo creo que es el mejor contraste de todos los colores disponibles para el coche.

Remco

Forista
Reacciones
506
Con lo bonito que son las llantas originales de 18 y 19, no entiendo como le puede gustar a la gente esas llantacas horribles que destrozan la linea preciosa de nuestro coche. Enfin, para gustos, colores. Si no gustaran, no existirían esas empresas que las hacen...

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Pues si se lo pones, fotos al canto por favor, porque creo que con el glacier silber, el contraste de la parte de carbono del faldón delantero quedaría estupendo. Yo creo que es el mejor contraste de todos los colores disponibles para el coche.
El problema es que en el conce todavía no se pueden pedir y no entiendo porque,el coche salió en octubre y se le pueden pedir pocas cosas....si alguien pregunta en su conce y las tienen por favor que ponga aquí las referencias,saludos

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
El problema es que en el conce todavía no se pueden pedir y no entiendo porque,el coche salió en octubre y se le pueden pedir pocas cosas....si alguien pregunta en su conce y las tienen por favor que ponga aquí las referencias,saludos

Pues te lo puedes pedir en getbmwparts.com, que vende piezas originales BMW. El coreano de antes compró todo el M-Performance ahí.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.898
Pues te lo puedes pedir en getbmwparts.com, que vende piezas originales BMW. El coreano de antes compró todo el M-Performance ahí.
Salesafter también lo vende, buenos precios, mejor servicio y viene desde Alemania.

De hecho es un conce alemán...biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.066
Con lo bonito que son las llantas originales de 18 y 19, no entiendo como le puede gustar a la gente esas llantacas horribles que destrozan la linea preciosa de nuestro coche. Enfin, para gustos, colores. Si no gustaran, no existirían esas empresas que las hacen...

Como dices, para gustos los colores, a mi en concreto las llantas OEM me parecen bastante feuchas, la de 18" con el mismo diseño que las del M6 de hace 10 años!!! pero bueno, aparte de la estética, las llantas OEM suelen ser muy pesadas (excepto las performance que tampoco me gustan y son carísimas) por ejemplo, las de 19" pesan 12 kg, las mías están en los 10,5 y sabrás de la importancia de reducir el peso no suspendido...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.066
Y que opináis de esto??? :duda: me imagino lo que diréis :guiño: echa bastante para atrás y desde luego no es mi estilo, pero por otra parte tiene su punto....

attachment.php

attachment.php

attachment.php

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Tipo Clio williams... supongo no quedarían mal (las llantas) en gris.. o antracita....

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Y que opináis de esto??? :duda: me imagino lo que diréis :guiño: echa bastante para atrás y desde luego no es mi estilo, pero por otra parte tiene su punto....

attachment.php

attachment.php

attachment.php
Ese coche con esas llantas en gris estaría mejor.

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Aquí uno más modosito: el 428i de un coreano con M-Performance (le faltaba poner riñones negros y difusor). El kit de potencia de Schnitzer que le puso subió el caballaje a 294 CV :eek:o_O. Las llantas son 405M 20":

dziiv7.jpg

2n6yo00.jpg

[...]

A mi la estética que pones, de llantas gigantes, bajadas imposibles y gomas super estiradas no me gusta mucho, prefiero los coches de estética agresiva pero casi de serie o con accesorios adaptados a la lógica. Como este azulito que está perfecto, salvo que yo le pondría cuero negro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.066
A mi la estética que pones, de llantas gigantes, bajadas imposibles y gomas super estiradas no me gusta mucho, prefiero los coches de estética agresiva pero casi de serie o con accesorios adaptados a la lógica. Como este azulito que está perfecto, salvo que yo le pondría cuero negro.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero vamos, la mayoría de esas fotos están hechas por fabricantes/comercializadores de llantas, en plan catálogo... es evidente que llevando un coche así, a parte de otros inconvenientes, solo lo puedes usar para ir por autopista o para hacerle fotos.....
El azulito que dices tu, que está muy bien (aunque 10mm mas bajo detrás y sobretodo delante le harían mucho bien) lleva llantas performance que, si no estoy equivocado, son de 20"....

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181

¿La estética que pongo? ¿El "azulito" este es de llantas gigantes o está perfecto? Las dos cosas simultáneamente no pueden ser o_O ¿?

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
¿La estética que pongo? ¿El "azulito" este es de llantas gigantes o está perfecto? Las dos cosas simultáneamente no pueden ser o_O ¿?

Las llantas del azulito tienen una clase que no tiene casi ninguna del hilo, aparte de tener unas gomas de su talla, no unas superestiradas. Como he dicho me encanta ese azulito, menos el cuero, que se lo pondría negro.

Remco

Forista
Reacciones
506
Este ultimo, con llantas originales quedaría de muerte! Que color es?