Fotos F3X mods

Quintana81

En Practicas
F31 VARIOS....:

attachment.php

A mi me gusta este difusorr!!! :guiño:

felix55

Clan Leader
ummmmmm ese difusor del azulitoooooo , alguna foto para verlo mejor ??? ya que habria que cambiar por el cambio a doble salida .........biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Hay coches muy bonitos, otros... no tanto, pero la verdad es que es un modelo muy agradecido en cuanto a preparaciones.

Un detalle, nadie nota nada raro aqui?

attachment.php

p.d.: los neumáticos están montados al revés jajaja

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Hay coches muy bonitos, otros... no tanto, pero la verdad es que es un modelo muy agradecido en cuanto a preparaciones.

Un detalle, nadie nota nada raro aqui?

attachment.php

p.d.: los neumáticos están montados al revés jajaja
Yo iba a decir que el reflector en el parachoques

Carlosqui

Forista
Hombre....... para gustos los colores esta claro, no me gusta meterme con las equipaciones que cada uno le pone a su coche, bufff pero ese color para las llantas.......:facepalm:

Última edición:

jazza

Clan Leader
Pues como para gustos están los colores yo no voy a decir nada.......

Pues como para gustos están los colores si si voy a decir algo :guiño: No me gustan nada de nada :yuck:
Evidentemente, a quien le tienen que gustar es a ti, pero en mi opinión y espero que no te moleste, es de lo mas horrendo que he visto en llantas....:facepalm:

Profesional

En Practicas
Pues como para gustos están los colores si si voy a decir algo :guiño: No me gustan nada de nada :yuck:
Evidentemente, a quien le tienen que gustar es a ti, pero en mi opinión y espero que no te moleste, es de lo mas horrendo que he visto en llantas....:facepalm:

Para nada, libre albedrio, las he puesto para que sean criticadas,
tanto constructivamente, como destructivamente jajajajja

Pero si las ves en verdad y en movimiento molan un huevo.

jazza

Clan Leader
Joer, lo siento, pero por mucho que me esfuerce.... están en las antípodas de mis gustos :(
Y pondrías en 20"??? en éste coche no quedan desproporcionadas porque tiene mucha chapa, pero 20, puff :duda: