felix55
Clan Leader
Yo en breve tendré puesta la doble Performance.... al fin me decidí![]()
fotos , precio , y cuenta todo todo todo ....
Yo en breve tendré puesta la doble Performance.... al fin me decidí![]()
Ke bien le keda el doble escape uno a cada lado
Buenas sabes si tienen algún punto de venta en España?....saludos
Gracias @jazzaRagazzon es fabricante relativamente conocido en España, supongo que no tendrás el mas mínimo problema para encontrar distribuidor por aquí...
http://www.ragazzon.com/esp/
Buf... Ke va, lo siento pero no tengo ni idea...Buenas sabes si tienen algún punto de venta en España?....saludos
Gracias @jazza![]()
Uffffff es que eso le daría un cambio al coche bestialYa sabes lo siguiente que le vas a poner. Jjeje
Uffffff es que eso le daría un cambio al coche bestial![]()
¿Cómo se llama este tono de azul?Este es uno de los primeros F30 modificados que vi y que me gusto mucho. Me parece bastante fino y sin necesidad de pack M
![]()
![]()
¿Cómo se llama este tono de azul?
Unas fotos del preparador Hamann, para quien le gusten. Son "modositas", las preparaciones van acompañadas de suspensiones modificadas rebajadas, kits de potencia (sólo electrónica), etc. Llantas en negro y plata de 19" y 20".
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, sigo poniendo por aquí cositas, a ver si alguno se anima a ir modificando su F32
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he visto que son las stance sc-8 y que cuestan 2000 dolares las 4 asi que estas podrian ser unas candidatas, si señor
Cambia el e90, que en 7 años terminará en manos de algún Canique vaaa tio aun me queda e90 para ratos, estoy siempre de viaje y lo tengo nuevo nuevo, solo tiene 65k pero como de ilusión vive el hombre, pues siempre estoy con el ojo abierto para ver cual puede ser mi futuro coche jeje. Un serie 4 gran coupe en negro kit m rebajadita y estas llantas..... quedaría precioso y elegante