Fotos F3X mods

jazza

Clan Leader
Además es una instalación "limpia" sin las historias que había que hacer en los E9X que en los 35 cambiaba el fondo del maletero...

jazza

Clan Leader
Este es uno de los primeros F30 modificados que vi y que me gusto mucho. Me parece bastante fino y sin necesidad de pack M

attachment.php

attachment.php

Nostromo

Forista
Unas fotos del preparador Hamann, para quien le gusten. Son "modositas", las preparaciones van acompañadas de suspensiones modificadas rebajadas, kits de potencia (sólo electrónica), etc. Llantas en negro y plata de 19" y 20".

20qu5i.jpg

1qijo5.jpg

n1pevs.jpg

2i7s0mr.jpg

JESUS M

Forista
Mira que siempre me han gustado las llantas multirradio (tipo OZ).... pero ahora no me acaban de convencer....

jazza

Clan Leader
Unas fotos del preparador Hamann, para quien le gusten. Son "modositas", las preparaciones van acompañadas de suspensiones modificadas rebajadas, kits de potencia (sólo electrónica), etc. Llantas en negro y plata de 19" y 20".

20qu5i.jpg

1qijo5.jpg

n1pevs.jpg

2i7s0mr.jpg

Para ser de Hamman que suelen ser bastante "macarrillas" aquí han sido muy discretos, supongo que se habrán centrado mas en mecánica y suspensiones...

dreme

Forista
Como va eso jazza, ya veo que estas planeando tu futuro coche, yo hice lo mismo con el mio y estuve maquinandolo desde 2005 hasta que me lo compre en 2009. Ahora estoy haciendo lo mismo para mi futuro y estoy esperando a ver que hace la gente con el serie 4 gran coupe (ya se que tu eres de 3 puertas pero yo soy muy de 4 o 5 en el caso del gran coupe)

El serie 3 f30 me gusta al igual que el serie 4 pero... no me rompe el corazon como me lo rompia el e90 cuando vi lo que se podia sacar de el. Me parece que ha perdido las lineas puristas que tanto nos gustan a los fans de esta marca.

Respecto al los nuevos F, sigo sin encontrar una llanta con el que lo vea completamente redondo. Le pasa como al audi a4 b8, con 19" veo que le falta llanta y con 20" lo veo cercano a lo exagerado, aun asi las prefiero a las 19". Que llanta hoy por hoy piensas que es la que mejor le queda, de las posibles? (me refiero a que no cueste mas de 3000€ el set) A mi hoy por hoy las que mas me gustan son las hre p43c pero... ya sabes de lo que hablamos. También me encantan las adv 10.1 pero son mas de lo mismo. Me gustan mucho las multiradio concavas pero no encuentro nada que le sienten bien con un precio Razonable. me gustaría ver alguno con unas bbs ch-r en 20" pero no he encontrado mas que en 19" y las veo pequeñas.
Me gustan tambien las tipo csl pero tampoco me cuadra ninguna.

Tu ya se, que hagas lo que hagas vas a tener un maquinon con un gusto exquisito, espero ansioso con que nos deleitas

dreme

Forista
ya he visto que son las stance sc-8 y que cuestan 2000 dolares las 4 asi que estas podrian ser unas candidatas, si señor

jazza

Clan Leader
ya he visto que son las stance sc-8 y que cuestan 2000 dolares las 4 asi que estas podrian ser unas candidatas, si señor

dreme, tío!!! que es de tu vida!!!

Ya no tienes el E90!!!??? te has pillado un F3X!!!???

Efectivamente, son unas Stance sc-8 No son forjadas y son multipieza de palo biggrin pero no importa, son muy bonitas

__57.jpg

GTR autoparts distribuye la marca en España, aunque éste modelo no lo veo en su página. El tema está en que éste modelo solo se fabrica en 20", pero lo que dices, 2000$ así que, envío incluido seguro que las tenías en máximo 2000€

dreme

Forista
que vaaa tio aun me queda e90 para ratos, estoy siempre de viaje y lo tengo nuevo nuevo, solo tiene 65k pero como de ilusión vive el hombre, pues siempre estoy con el ojo abierto para ver cual puede ser mi futuro coche jeje. Un serie 4 gran coupe en negro kit m rebajadita y estas llantas..... quedaría precioso y elegante

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
que vaaa tio aun me queda e90 para ratos, estoy siempre de viaje y lo tengo nuevo nuevo, solo tiene 65k pero como de ilusión vive el hombre, pues siempre estoy con el ojo abierto para ver cual puede ser mi futuro coche jeje. Un serie 4 gran coupe en negro kit m rebajadita y estas llantas..... quedaría precioso y elegante
Cambia el e90, que en 7 años terminará en manos de algún Cani:floor: