Y, el mío y, también de los primeros.El mío es de los primeros en negro...los demás os fuisteis descarriando
![]()
Radios dobles M 441 son de 18"Que modelo y pulgadas son esas llantas¿
Mmmmm!!!esas ZP8 me ponen mucho (mejor mas claritas). Ya las tenía echadas el ojo y se las recomendé hace poco a otro forero para su frutero E91 (al final no me hizo caso
)
Las VMR 710, pues bueno, están ya muy vistas (en fotos) pero sin duda lo que mas hace cambiar la estética de un coche son las llantas....

A quíen??????? Cuenta cuenta!!!![]()

Hombre, el del M3 se parece bastante...El paragolpes delantero del serie 4 es precioso en mayusculas, sabeis si hay alguna replica de este paragolpes para el F30?
Cada vez que lo veo me gusta mas esa delantera.
El paragolpes delantero del serie 4 es precioso en mayusculas, sabeis si hay alguna replica de este paragolpes para el F30?
Cada vez que lo veo me gusta mas esa delantera.
Estas mas discretitas (unas Linea Corsa) en 19" pero 10" de ancho detrás
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, estoy pensando en hacerselo cuando monte la doble salida performance...El parachoque trasero es el modelo Sport pero con la parte del "difusor" pintada en negro, no?
lastima que la foto esa esta tomada de lejos, pero así a simple vista queda guapo.Si, estoy pensando en hacerselo cuando monte la doble salida performance...
A mi las que me gustan son éstaslastima que la foto esa esta tomada de lejos, pero así a simple vista queda guapo.
a
A mi las que me gustan son éstas
http://www.kelleners-sport.de/de/Raeder/kelleners_wheel_muenchen.php

si tienes buen ojopues si también están muy guapas, pero no se, tienen un no se que…….., que me suenan de algo![]()
![]()