Pues nada... Voy a aportar algo de colorido, por si alguno se anima...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de colorido que os parecen estos fruteros.
![]()
![]()
Saludos
j*der pareces Batman con tanto negro jejejeYo dudaba entre blanco y negro, pero mis antecedentes me tiraban al negro:
Casco de moto: negro (el anterior negro, y el anterior..y el anterior)
Moto: negra (la anterior y la anterior de la anterior negras)
Antiguo coche: negro
Y mi sueño es una triple black, así que vamos, lo apuesto todo al negro!!![]()
lastima de las llantas para mi gusto del frutero rojo, por lo demás esta guapo.
Si puede ser que cambiándole el color a lo mejor mejoran.Con esas llantas en gunmetal estaría impresionante!!!![]()
Como sabéis, el mío también es blanco, me encanta blanco porque le queda genial al F30 y porque casi no se nota la suciedad. Esta mañana he ido a lavarlo y un compañero me ha dicho que para que iba si lo tenia super limpio, pero es que tras el lavado he alucinado de la mierda que tenía.
En cualquier caso, empiezo a estar hasta la gorra de que todo el mundo se lo compre blanco. Estoy empezando a odiarlo y voy a empezar una campaña en contra y a rajar en hebreo del mismo, para ver si así la gente se anima a comprar F3X,s de otro color.
Si puede ser que cambiándole el color a lo mejor mejoran.
Por aquí dejo esto que encontré por Facebook, no está mal.
![]()
![]()
![]()
Ostras es verdad no es un F3x :cool: No me di cuenta, lo vi y dije para el hilo de los mods.Pero éste no vale, no es un F3X
Un poco monstruoso, no?
Bien hecho, el blanco es el ke mejor le sienta!!Lo siento chavales pero el mio tambien sera blanco.Es mi primer F30 y me pide el cuerpo blanco.Donde yo vivo no he visto ninguno asi que espero ser el primero.Que ganitas tengo.
Totalmente de acuerdo, para gustos colores.Es cuestión de gustos... yo he tenido 3 blancos y siempre me ha gustado ese color, no es por moda, pero también hay otros colores bonitos... tuve un e46 en gris oscuro (Mineralgrau) y también queda muy bien....
Yo al principio me plantee poner las del para golpes sólo pero al final me enfríe porque vi que era un poco....... Ya sabesSolo para el circuito, yo esas franjas no las sacaba a la calle
Muy chulas las fotosA ver si os gusta donde lo he puesto yo
![]()
![]()
Claro, visualmente quedan bastante bien, y en exposiciones o circuitos no desentonarían, pero por lo menos yo no me veo recogiendo a los pekes en el cole o comprando el pan... JejejeYo al principio me plantee poner las del para golpes sólo pero al final me enfríe porque vi que era un poco....... Ya sabes![]()
Que modelo y pulgadas son esas llantas¿A ver si os gusta donde lo he puesto yo
![]()
![]()