Me gusta , me gusta , me encanta este hilo.
Lo malo es que me tienta mucho.
A mi anterior bmw le meti bastante dinero y a este no le quiero meter mano.... Pero veo estas cosas....
Pues no sigas éste hilo, porque te voy a provocar constantemente![]()
No puedo evitarlo....
Los riñones en negro los tenia en mente para ponerlos ya.
Las llantas no queria tocarlas pero como visten las llantas grandes.
Lo suyo seria ver un f30 blanco jaja
Las Morr VS8.2 del Azul muy guapas... a mi me gustan de ese estilo....
Por cierto, muy acertado el cambio de nombre del hilo... a mi me gusta este tipo.... fotos guapas, y coches chulos... jeje
Un amigo y compañero de foro, las tiene (recomendadas por mi) en su M3 E92, pero en acabado gunmetal y las mías también son parecidas, mismo nº de radios pero mas rectos, eso si, las Morr son forjadas y pasan de los 3000 (precio muy bueno para unas forjadas) y las mías son normalitas (bueno son "low pressure cast") y cuestan la tercera parte
![]()
Yo tuve unas CSL en mi E46 y unas XTK RD025 en mi anterior F20:
![]()
Aquí uno más modosito: el 428i de un coreano con M-Performance (le faltaba poner riñones negros y difusor). El kit de potencia de Schnitzer que le puso subió el caballaje a 294 CV. Las llantas son 405M 20":
![]()
![]()
Aquí todavía le faltaban las estriberas (se llaman así?) laterales negras:
![]()
![]()
El coche no es tan cargado como los otros, a ver qué opinión merece.
Este ultimo? Como convertir un coche con mucha clase en un coche garulo en 30 minutos...
Aquí uno más modosito: el 428i de un coreano con M-Performance (le faltaba poner riñones negros y difusor). El kit de potencia de Schnitzer que le puso subió el caballaje a 294 CV. Las llantas son 405M 20":
El alerón OEM no me gusta nada, parece un pegote, era más bonito el que llevaban los E92.
Cuantos más fotos de F3X modificados veo, menos e gustan las fotos. Hay alguno que es para matarlos![]()
Z-Performance ZP8 Mate Gunmetal
8,5 J 235 30 20
10 J 275 25 20
![]()
![]()
VMR....
![]()
![]()
![]()
Joer, pero es que entonces tu debes ser muy clásico, porque quitando esas bajadas irreales, están casi de serie (excepto esa última aberración que acabo de poner) Yo los veo muy bien y eso que no me gustan las "excentricidades"...
Tienes toda la razón, soy bastante clásico en gustos y normalmente, me gustan los coches según salen de fábrica, más aún en modelos de reciente hornada como el serie 4, me cuesta verlos modificados![]()
Z-Performance ZP8 Mate Gunmetal
8,5 J 235 30 20
10 J 275 25 20
![]()
![]()
VMR....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las llantas del azul le quedan de vicio!!!Z-Performance ZP8 Mate Gunmetal
8,5 J 235 30 20
10 J 275 25 20
![]()
![]()
VMR....
![]()
![]()
![]()