Muchas graciasMuy chulo el hilo. Me lo acabo de empapar entero. Enhorabuena a Jazza por ese F32. Espectacular!

Un pequeño toque de mal gusto....:rolleyes:![]()
Puede que alguno recuerde éste F30 que he puesto en varías ocasiones por aquí. Así era al principio (bueno, al principio de sus primeras mods)
![]()
pues ahora está así
![]()
podéis seguir toda su evolución en éste hilo http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=848925 curiosa la evolución a lo largo del tiempo y la pasta que se está gastando...
Estoy mirando como re-equiparmelaDemasiado recargados, parecen tuning de hace 15 años...
Lo mejor sin duda la tia del bikini jijijiji![]()

Menos las llantas..... Mooola!!

Y este que os parece ??
![]()

De serie con esos melones????Pues parece que está, estrictamente, de serie, pero tiene un no se que, que le hace especialmente atractivo...![]()

Y yo también!Regulín... Me quedo con el blanco penúltimo.
Y este que os parece ??
![]()
Se puede reequipar ese extra?Y este que os parece ??
![]()
Y este que os parece ??
![]()

Acabo de ver todo el hilo y diría que las que mas me gustan para mi coche seria las linea corsa que ha puesto jazza. Se sabe algo de esas llantas?
Efectivamente, a esas me refiero! Jajaja.Supongo que te refieres a estas
![]()
Son unas Linea Corsa LC818. Son muy bonitas, la verdad. Y no son nada caras, además ahora hay la opción de comprarlas en Europa, porque si no, entre la casi paridad dolar/euro, el envío y aduanas se pondrían en cerca de 2500.
En cambio, como digo, he visto que alguna tienda inglesa las trae. Estarían sobre 1200 + envío.
Efectivamente, a esas me refiero! Jajaja.
La verdad es que me gustan y como dices por 1200 + envio no estan nada mal, aunque no se como quedarían en un F30 blanco, pero en el 4 azul me encantan.
Sabeis si este tipo de llantas quedan bien en el coche o se notan vibraciones en volante y demas?
Se que hay que guardar las distancias, pero unas ekken en el 206 de mi pareja y unas arcasting en mi antiguo focus eran lo peor en cuanto a vibraciones en volante y no quiero repetir el mismo error. El focus lo di de entrada tal cual y en el 206 vendimos las ekken y hemos metido las del gti.Una llanta silver y con un diseño relativamente clásico, queda bien con cualquier color!!!
Vibraciones!!??? vamos a ver, no son unas llantas top de 5 o 6000€ pero seguro que tienen una calidad igual o superior a las OEM BMW y mas caras que alguna de estas... No deberías preocuparte, en absoluto, sobre esto. Un buen equilibrado y listo!!!