Fotos F3X mods

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Muy chulo el hilo. Me lo acabo de empapar entero. Enhorabuena a Jazza por ese F32. Espectacular!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
Un pequeño toque de mal gusto....:rolleyes:

fE9wCaE.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
Puede que alguno recuerde éste F30 que he puesto en varías ocasiones por aquí. Así era al principio (bueno, al principio de sus primeras mods biggrin)

attachment.php

pues ahora está así :eek:

16649240959_48dbe284a1_b.jpg

podéis seguir toda su evolución en éste hilo http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=848925 curiosa la evolución a lo largo del tiempo y la pasta que se está gastando...

Mas fotos del bitxarrako

http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1107862

Está claro que es excesivo y bastante recargado, pero desde luego, está bien hecho y el resultado es espectacular

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Mmmmmm...... un poco "Transformers" para mi gusto.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Demasiado recargados, parecen tuning de hace 15 años...
Lo mejor sin duda la tia del bikini jijijiji :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
Ya os había puesto fotos de éste bitxarrako, pero parece que el hombre se aburría y le ha vuelto a cambiar de llantas (y parece que le ha metido una jb4)
No es en F82, es un "simple" 35i....:guiño:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Debe ser el showcar de Stance. Estas son las nuevas direccionales de la marca. El coche espectacular.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
No se si con la edad, en vez de hacerme cada vez mas discreto, me estoy haciendo mas macarra, pero me gusta :hungry:

attachment.php
attachment.php

attachment.php

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
835
Regulín... Me quedo con el blanco penúltimo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
Menos las llantas..... Mooola!!

Es que sin las llantas casi estaría de serie....

Son unas Volk TE37 unas clásicas para modelos japos agresivos. A mi, al principio no me hacía mucha gracia, pero ahora cada vez me gustan mas, incluso en ese acabado cromado negro. Sin duda, me estoy volviendo un macarra :finga:

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.242
Acabo de ver todo el hilo y diría que las que mas me gustan para mi coche seria las linea corsa que ha puesto jazza. Se sabe algo de esas llantas?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
Acabo de ver todo el hilo y diría que las que mas me gustan para mi coche seria las linea corsa que ha puesto jazza. Se sabe algo de esas llantas?

Supongo que te refieres a estas

attachment.php

Son unas Linea Corsa LC818. Son muy bonitas, la verdad. Y no son nada caras, además ahora hay la opción de comprarlas en Europa, porque si no, entre la casi paridad dolar/euro, el envío y aduanas se pondrían en cerca de 2500.
En cambio, como digo, he visto que alguna tienda inglesa las trae. Estarían sobre 1200 + envío.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.242
Supongo que te refieres a estas

attachment.php

Son unas Linea Corsa LC818. Son muy bonitas, la verdad. Y no son nada caras, además ahora hay la opción de comprarlas en Europa, porque si no, entre la casi paridad dolar/euro, el envío y aduanas se pondrían en cerca de 2500.
En cambio, como digo, he visto que alguna tienda inglesa las trae. Estarían sobre 1200 + envío.
Efectivamente, a esas me refiero! Jajaja.
La verdad es que me gustan y como dices por 1200 + envio no estan nada mal, aunque no se como quedarían en un F30 blanco, pero en el 4 azul me encantan.
Sabeis si este tipo de llantas quedan bien en el coche o se notan vibraciones en volante y demas?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
Efectivamente, a esas me refiero! Jajaja.
La verdad es que me gustan y como dices por 1200 + envio no estan nada mal, aunque no se como quedarían en un F30 blanco, pero en el 4 azul me encantan.
Sabeis si este tipo de llantas quedan bien en el coche o se notan vibraciones en volante y demas?

Una llanta silver y con un diseño relativamente clásico, queda bien con cualquier color!!!

Vibraciones!!??? vamos a ver, no son unas llantas top de 5 o 6000€ pero seguro que tienen una calidad igual o superior a las OEM BMW y mas caras que alguna de estas... No deberías preocuparte, en absoluto, sobre esto. Un buen equilibrado y listo!!!

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.242
Una llanta silver y con un diseño relativamente clásico, queda bien con cualquier color!!!

Vibraciones!!??? vamos a ver, no son unas llantas top de 5 o 6000€ pero seguro que tienen una calidad igual o superior a las OEM BMW y mas caras que alguna de estas... No deberías preocuparte, en absoluto, sobre esto. Un buen equilibrado y listo!!!
Se que hay que guardar las distancias, pero unas ekken en el 206 de mi pareja y unas arcasting en mi antiguo focus eran lo peor en cuanto a vibraciones en volante y no quiero repetir el mismo error. El focus lo di de entrada tal cual y en el 206 vendimos las ekken y hemos metido las del gti.