enrique-j
Forista
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por lo que estoy viendo en los foros y en las pruebas de las revistas, parece que la conducción de los F40 es muy sensible a:
- neumático montado. los comentarios parecen coincidir en que el coche es mucho mejor con los neumáticos deportivos Michelin PS4 que con los no deportivos que trae de serie. (los PS4 aumentan el nuevo impuesto de matriculación). parece que la diferencia en capacidad tracción es importante.
- tb. parece que BMW recomienda presiones muy altas, y con estas altas presiones se están entregando los coches. dicen que bajándolas un poco (0.2 cada rueda) es menos rebotón y no gasta tanto neumático. dicen que con estas altas presiones gasta mucho la zona central.
me da la sensación de que BMW lo hace así para bajar las cifras de CO2 en los nuevos tests, pero a la vez, está comprometiendo la dinámica del F40.
yo le he pedido con los neumáticos "eco", pues me ahorro 1300€ en el impuesto de matriculación, pero parece que las dos primeras modificaciones que le haré serán cambiar los neumáticos a unos con mejor tracción y desde luego, bajarle un poquito las presiones.
- neumático montado. los comentarios parecen coincidir en que el coche es mucho mejor con los neumáticos deportivos Michelin PS4 que con los no deportivos que trae de serie. (los PS4 aumentan el nuevo impuesto de matriculación). parece que la diferencia en capacidad tracción es importante.
- tb. parece que BMW recomienda presiones muy altas, y con estas altas presiones se están entregando los coches. dicen que bajándolas un poco (0.2 cada rueda) es menos rebotón y no gasta tanto neumático. dicen que con estas altas presiones gasta mucho la zona central.
me da la sensación de que BMW lo hace así para bajar las cifras de CO2 en los nuevos tests, pero a la vez, está comprometiendo la dinámica del F40.
yo le he pedido con los neumáticos "eco", pues me ahorro 1300€ en el impuesto de matriculación, pero parece que las dos primeras modificaciones que le haré serán cambiar los neumáticos a unos con mejor tracción y desde luego, bajarle un poquito las presiones.