Noticia F40 y neumáticos

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
229
Hablando del tema neumáticos, ¿alguno/a habeís montado los Yokohama advan sport v107 o los Goodyear eagle f1 asymmetric 6?? Mirando comparativas los ponen bien a ambos, algo más deportivos los Yoko V107 por tener el flanco algo más duro y eso hace también que vayan mejor en curva. En mi anterior coche llevé Goodyear eagle f1 asymmetric 5 y fueron bien.
Normalmente hago mucha autovía y de vez en cuando sí voy a alguna carretera de curvas, jeje. Me llaman más los Yoko V107 pero por internet hay algunos que dicen que les duran 10-15.000 kms y otros 30.000kms. A ver si alguien tiene experiencia con ellos y podéis aportar nuevos puntos de vista :guiño:
Un saludo y gracias!!

Última edición:

Varaman

En Practicas
Modelo
BMW 128ti
Reacciones
56
Hablando del tema neumáticos, ¿alguno/a habeís montado los Yokohama advan sport v107 o los Goodyear eagle f1 asymmetric 6?? Mirando comparativas los ponen bien a ambos, algo más deportivos los Yoko V107 por tener el flanco algo más duro y eso hace también que vayan mejor en curva. En mi anterior coche llevé Goodyear eagle f1 asymmetric 5 y fueron bien.
Normalmente hago mucha autovía y de vez en cuando sí voy a alguna carretera de curvas, jeje. Me llaman más los Yoko V107 pero por internet hay algunos que dicen que les duran 10-15.000 kms y otros 30.000kms. A ver si alguien tiene experiencia con ellos y podéis aportar nuevos puntos de vista :guiño:
Un saludo y gracias!!

Son las 2 opciones que me planteo poner al mio.
Imagino que los Yokohama serán algo mas "incomodos" por su carcasa mas dura. Eso ya es para gustos...
Seguramente ponga el mas barato de los 2.

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
229
Son las 2 opciones que me planteo poner al mio.
Imagino que los Yokohama serán algo mas "incomodos" por su carcasa mas dura. Eso ya es para gustos...
Seguramente ponga el mas barato de los 2.
Tenemos gustos parecidos, jaja. No sé si se llevará "bien" la suspensión del paquete M con esos flancos duros del Yoko, pero imagino que se notarán algo más los baches sin llegar a ser muy molesto o ruidoso....quiero pensar. Bastante gente dice que quien prueba los Yoko, ya no cambia de marca, :LOL:.
Yo no hago muchos kilómetros al año ultimamente (menos de 15.000) y aunque duren menos los Yoko, no duele tanto. Si hiciera muchos kms si me iría de cabeza a por los Goodyear citados.
A mi me quedan unos cuantos meses aún con las "Turanza T005" que traía de fábrica, así que si tú los montas antes, ya nos cuentas por aquí tu elección y qué tal te van :guiño:

Última edición:

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Un saludo y gracias!!

Hola
Lo he puesto en algun post ya, pero por alusión directa.
Yo he montado los V107 y os puedo decir que es el mejor neumático que he puesto en mi vida y ya son muuuuchos años conduciendo. Pero teniendo muy claro que lo son, si vuestra prioridad son las prestaciones.
Es que mi M135i con estas gomas parece otro coche (y he pasado por las S005 y por una Conti Premium Contact), sobre todo porque ha minimizado espectacularmente la tendencia subviradora de este modelo.
Eso si no van a durar 40.000 km. Yo calculo que no llegaran a los 20 K delante pero solo será un poco menos que duraban los S005. El cambio en comportamiento compensa con creces. LA duración también dependerá de la medida que lleveis (yo llevo 19") y del motor. En el 128 será más o menos como en el mío y en el 120i quizá duren mas.
Como os cuento en seco son buenísimos, pero en mojado aún mejor.
Si vuestra prioridad son prestaciones y comportamiento, ni lo dudeis.

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
229
Hola
Lo he puesto en algun post ya, pero por alusión directa.
Yo he montado los V107 y os puedo decir que es el mejor neumático que he puesto en mi vida y ya son muuuuchos años conduciendo. Pero teniendo muy claro que lo son, si vuestra prioridad son las prestaciones.
Es que mi M135i con estas gomas parece otro coche (y he pasado por las S005 y por una Conti Premium Contact), sobre todo porque ha minimizado espectacularmente la tendencia subviradora de este modelo.
Eso si no van a durar 40.000 km. Yo calculo que no llegaran a los 20 K delante pero solo será un poco menos que duraban los S005. El cambio en comportamiento compensa con creces. LA duración también dependerá de la medida que lleveis (yo llevo 19") y del motor. En el 128 será más o menos como en el mío y en el 120i quizá duren mas.
Como os cuento en seco son buenísimos, pero en mojado aún mejor.
Si vuestra prioridad son prestaciones y comportamiento, ni lo dudeis.
Gracias por la info. Me has terminado de convencer para poner los V107, jejeje. Yo llevo llanta 18 en el 120i y aunque puedan ser algo más ruidosos y duren menos que unos Goodyear F1 asy 6, prefiero la deportividad de los V107 que comentas. :guiño:

Última edición:

MiniCooperSd

En Practicas
Modelo
Mini Cooper SD
Reacciones
71
Tengo pendiente de cambiar los neumáticos delanteros de mi 118DA. Estoy dudando entre unos Michelin PS4 y Goodyear (ya sea F1 (supersport o asymmetric), y Continental Premium contact 7.
La verdad que viendo sus prestaciones, son bastantes similares no?

Última edición:

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
578
Tengo pendiente de cambiar los neumáticos delanteros de mi 118DA. Estoy dudando entre unos Michelin PS4 y Goodyear (ya sea F1 (supersport o asymmetric), y Continental Premium contact 7.
La verdad que viendo sus prestaciones, son bastantes similares no?

yo uso los F1. he tenido ambos. te cuento mis impresiones:

PS4 más sofisticados, más cómodos. quizá mejores si el coche tiene la suspensión durilla o el perfil es bajo.

F1 algo menos caros (al menos en Norauto, que es donde los compro. te dan unos puntos que los puedes canjear por líquidos, por ej), más incómodos (creo que los flancos son más duros) y ruidosos, coche más reactivo, se siente más vivo, mejor tacto de la dirección.

los dos son extraordinarios.

los conti también están super bien y dicen que los P Cero han mejorado una barbaridad en los últimos años, no lo sé?

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
Hola, si principio de este hilo también se hablaba de las presiones que indica BMW, muy altas.

Yo lo llevo a 2.2 en las 4 ruedas y estoy contento.

Saludos

Ciberscorpion

En Practicas
Modelo
BMW 128ti
Reacciones
23
Yo he puesto en un bmw 128Ti unas yokohama advan v107 en medida equivalente, asi en vez de llevar 225/40/18 llevo 235/40/18 y son muy economicas, 125€ con montaje , equilibrado y el iva metido x goma.
Si las pillais en medida original, son pelin mas baratas..., pero prefiero llevar mas goma....!!! X la diferencia de precio... que es muy poco.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Yo he puesto en un bmw 128Ti unas yokohama advan v107 en medida equivalente, asi en vez de llevar 225/40/18 llevo 235/40/18 y son muy economicas, 125€ con montaje , equilibrado y el iva metido x goma.
Si las pillais en medida original, son pelin mas baratas..., pero prefiero llevar mas goma....!!! X la diferencia de precio... que es muy poco.

Ya nos contarás.
Yo estoy encantado con ellas.

Ciberscorpion

En Practicas
Modelo
BMW 128ti
Reacciones
23
Pues las v107 van de lujo... ha sido un cambio radical.... de las michelin ps4 a esta, ademas le he bajado a 2,3 el inflado de los neumaticos y se sienten mas pegados al suelo y no tan rebotones.....!! Un cambio abismal..!! Lo recomiendo

Última edición:

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Jajajaj. Me alegro mucho de leer tu mensaje porque estoy muy pesadito con las bondades de estas gomas y ya veo que no soy el único.
Lo he dicho en más de una ocasión. Es OTRO coche.

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
229
Jajajaj. Me alegro mucho de leer tu mensaje porque estoy muy pesadito con las bondades de estas gomas y ya veo que no soy el único.
Lo he dicho en más de una ocasión. Es OTRO coche.
Deseando estoy yo de gastar un poco más las delanteras y poner las 4 Yoko V107 :guiño:, con tantos buenos comentarios que se ven en varios sitios, jeje.