Fabio Quartararo es operado con éxito y apunta a Le Mans

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 5 May 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.627
    Me Gusta:
    61.937
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El francés Fabio Quartararo ha sido operado de los problemas en el antebrazo derecho que le hicieron vivir un calvario y le costaron la victoria en el pasado Gran Premio de España, donde perdió por completo la fuerza cuando lideraba cómodamente la carrera y acabó hundiéndose hasta finalizar 13º.

    "El doctor me ha dicho que la operación del síndrome compartimental ha ido muy bien", comenta el propio piloto en las redes sociales del equipo oficial Yamaha. No es la primera vez que el galo pasa por el quifórano por problemas de este tipo, ya que en 2019 tuvo que operarse de dicho brazo en la pirmera mitad de temporada.


    Quartararo, que no participó en el test posterior celebrado ayer lunes, confía en poder regresar lo más pronto posible y estar presente en la carrera de casa: el Gran Premio de Francia que se celebra en menos de dos semanas en Le Mans.


    Thank you for watching


    "Estoy deseando empezar a trabajar en el brazo esta semana para poder estar en forma al 100% en Le Mans", subraya el que hasta el domingo era líder de la general de MotoGP, donde ahora es segundo a solo dos puntos de Pecco Bagnaia. "Me siento muy positivo sobre mi recuperación y estoy impaciente por volver a subirme a mi M1", comenta.

    Quartararo es ya el tercer piloto de la categoría reina que tiene que ser operado de estos problemas, ya que tras las dos citas de Qatar lo hicieron Jack Miller -precisamente el ganador en Jerez tras el hundimiento del francés- e Iker Lecuona.
     
    Fireblade, SP_Kenny, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.111
    Me Gusta:
    50.649
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A ver como vuelve porque hasta ahora llevaba tres carreras muy sobrado hasta que le dio esa "pájara" en medio de la carrera.
     
    A GTI le gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.025
    Me Gusta:
    21.731
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No sé donde leí que era una interveción pequeña y que estaría en Le Mans al 100% al parecer, algo le presionaba en el brazo y no le dejaba pasar bien la sangre........ debió ser un infierno acabar la carrera para el...... no sé si visteis la cara de sufrimiento desde la cámara on board al pasar la bandera de cuadros..
     
    A tronco39 le gusta esto.

Compartir esta página