Pues eso, quiero fabricar un asientos de esto para los volantes de los juegos de consola y pc, queria saber si alguien tiene un playseat para que me diga lo que miden las piezas para poder hacerlo similar, después hago un pequeño brico y lo subo al foro para quien quiera hacérselo. Estas son las piezas.
Hay un brico igualito de un forero, a ver si alguien te puede poner el link porque yo no lo encuentro. La verdad que le quedó muy guapo Suerte
Yo tengo uno. Tengo un par de contactos, uno de ellos los hace a medida, y el otro vende ese play seat directamente. Los dos son "baratos" 300 y pico. A que c*** de simulador le das??? Yo Iracing y LFS. UN saludo Diego
Al Forza de la 360, por cierto diego, menudo colega, 300 y pico es lo que cuestan en to los laos y con muy poco pico, parece jose con los descuentos de rc.
Pues eso j*der, lo que cuestan en todos lo laos, que te pensabas que lo sacaba a precio de coste jajajaj No hombre en serio, donde yo lo pille fue el sitio mas barato que encontre y creo que fueron 295 euros + 30 y pico del soporte para el Shifter del G25. Mariconadas a lo que tu juegas.... mariconadas.. jeje
En el foro de Live for Speed tienes un post con amplia informacion sobre los cockpits y fotos. Live For Speed - BMW FAQ Club