Falla ralenti y se enciende luz de fallo motor

bimivi

En Practicas
Buenas,

Después de un viaje un pelín largo, cuando se quedó el motor en ralentí empezó a moverse la aguja del cuenta y el motor empezó a hacer como si se parase... después de esto cuando lo paré y volví a arrancar se me encendió la luz amarilla que aparece a la izquierda con el dibujo de un motor. He rodado muy poquito el coche porque estoy de vacaciones, pero no sé qué le puede pasar, hay alguien que le haya pasado algo parecido o que sepa qué puede ser¿? ahora cuando aceleras un pelín en frío suena como una chapa en el motor...

Ah, es un 330 ci Cabrio

Muchísimas Gracias

intense

En Practicas
Lo mejor será enchufarle la máquina de diagnóstico... pq sino es dar palos de ciego... pueden ser muchas cosas.

-ENRI-

Forista Legendario
CORDE SMG;7632321 dijo:
Si fuese una bobina no fallaria solo en relenti, fallaria siempre

Pues al principio no siempre es asi. En mi caso la bobina empezo dando fallos muy esporadicos alguna vez al arrancar o al ralenti que se corregian solos al acelerar o parando y volviendo arrancar el motor, hasta que un dia ya falló y no se recuperó

bimivi

En Practicas
Buenas, lo primero muchas gracias a todos por las opiniones, creo que de la bobina no es porque las probamos y cabié también las bujías que tenía por ahí las viejas de antes de la revisión... Quedé con un "amigo" que trabaja en el BMW y me dijo que tiene toda la pinta de que sea el sensor del árbol de levas, y el ruido ese que suena como a chapa puede que sea una mariposa que lleva en la admisión, pero como habéis comentado son palos de ciego, vamos a conectar la máquina para el diagnostico y ya os diré como acaba todo esto...

Lo dicho,
Muchas gracias.

D

diegovilla

Guest
a mi me pasó algo parecido,aparte que perdía como potencia,y fue el sensor de arbol de levas