Fallece un chico de Madrid Encierros

• Iniciador del tema trestreintacede
  • Fecha de inicio
T

trestreintacede

Guest
La fiesta de Pamplona y el encierro. - Sanfermin.com - Pamplona

Daniel Jimeno Romero, de Alcalá de Henares (Madrid), ha fallecido tras ser corneado en el tramo de Telefónica
Daniel Jimeno Romero, de 27 años, ha fallecido a las nueve menos cuarto de la mañana tras recibir una cornada en el cuello a la altura del tramo de Telefónica en el encierro de Sanfermin 2009 celebrado hoy con toros de la ganadería Jandilla. El corredor ingresó en el hospital en parada respiratoria y los facultativos ya no pudieron hacer nada por su vida. Según confirmó la consejera de Salud del Gobierno de Navarra María Kutz en rueda de prensa, el joven sufrió una herida intraclavicular que le hizo perder mucha sangre y, ya en parada cardiaca, fue trasladado al Hospital de Navarra, donde se le intentó reanimar, aunque ya se apreciaba que sus heridas eran incompatibles con la vida, según agregaron fuentes médicas del hospital. En el quirófano se le abrió el tórax y se confirmó que tenía el lóbulo superior izquierdo perforado, la vena cava arrancada y un puntazo en la aorta ascedente.
Según informaron desde el Hospital, el joven sufrió una herida por asta a nivel supraclavicular izquierdo con trayecto descendente.
En estos momentos el cuerpo del joven se encuentra en el instituto anatómico forense del Hospital de Navarra, donde se está trabajando en su autopsia. El joven portaba un anillo con una inscripción en castellano (Cristina, 25 de noviembre de 2003), lo que desde ese momento hizo pensar que fuera de origen español. Dos familiares –su madre y su pareja- ya se encuentran en el hospital. La consejera Kutz ha confirmado la identidad del fallecido.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
siempre es lamentable la perdida de una vida tan joven, y mas cuado considero una temeridad absurda correr delante de toros.

DEP.

L

little_homer

Guest
Un pena sin duda.
Però la verdad es qeu hay actitudes que no soy capaz de entender

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
yo pensaba que era británico, pero da igual, todos somos humanos...

d.e.p

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Yo eso de correr delante de unos animales lo veo como la tonteria mas grande del mundo, en fin D.E.P

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Lo siento por el, pero dado lo que son los Sanfermines tampoco entiendo que no pase más....
Creo que es verdadera suerte que no haya más...
encierros de miles de tios/tias que el unico toro que vieron fue el de Osborne y que se ponen a correr después de pasar horas y días sin dormir y puestos de alcohol y drogas hasta las patas....
La solución es facil, dejar sólo correr a los que verdaderamente se preparan para ello y no a todos los chalados que les de por ir de turismo....[:>pray

T

trestreintacede

Guest
lo siento 330coupe llevas razon.

hombre es una temeridad? pues si es peligroso pero es como todo a mi por lo menos me gusta la sensacion que se tiene, yo llevo corriendo bastantes años en sanse y la verdad que hay mucha gente inesperta, que no sabe lo que hace y es que realmente lo unico que hace es molestar, luego la gente que se pone en las talanqueras y no dejan que puedas escoger esa escapatoria, recuerdo un año que me tuve que subir muy rapido y al otro lado de la talanquera habia una persona no española y no se le ocurria otra cosa que quitarme el pie porque no veia a lo que claro "sin querer"" por supuesto la pise la mano, no nos damos cuenta que eso no es juego.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Juer...al final, lo que ya se temían .... ya decían que estaba muy grave...
Poca broma los encierros...
DEP.

T

trestreintacede

Guest
estoy contigo

rolmo;7442850 dijo:
Lo siento por el, pero dado lo que son los Sanfermines tampoco entiendo que no pase más....
encierros de miles de tios/tias que el unico toro que vieron fue el de Osborne y que se ponen a correr después de pasar horas y días sin dormir y puestos de alcohol y drogas hasta las patas....
La solución es facil, dejar sólo correr a los que verdaderamente se preparan para ello y no a todos los chalados que les de por ir de turismo....[:>pray

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Es lo que tiene jugarse la vida, que puedes perderla.

d.e.p.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
DEp, para mi es una temeridad si no hay experiencia. Los más experimentados en estos encierron también sufren algún que otro susto.

Saludos!

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
pLEy;7442906 dijo:
Es lo que tiene jugarse la vida, que puedes perderla.

d.e.p.

El problema es que además de perderla él con 27 años , ya no va a sufrirlo, pero sus padres tambien han perdido la vida y sin buscarlo....[:>pray

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Un videoaficionado ha captado las imágenes, están en cuatro.

El pobre chico estaba cerca de la valla en el suelo y justo pasa el toro y le cornea, no lo ha visto llegar, el pobre estaba en el sitio equivocado en una montonera a medio metro de ponerse a salvo.

R.I.P

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
snatching;7442960 dijo:
Un videoaficionado ha captado las imágenes, están en cuatro.

El pobre chico estaba cerca de la valla en el suelo y justo pasa el toro y le cornea, no lo ha visto llegar, el pobre estaba en el sitio equivocado en una montonera a medio metro de ponerse a salvo.

R.I.P

j*der, no he visto las imágenes, prefiero no hacerlo.

Que pena leches! "arrancarse" la vida así sin más.....DEP.

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.037
Lo he visto esta mañana dicho encierro y el toro llamado Capuchino la ha armado bien y en efecto habia un joven que tenia una cornada en el cuello.
¡Descanse en paz!.
Saludos.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
rolmo;7442850 dijo:
yo tengo entendido que a los que van pasados de rosca no les dejan correr,dentro de lo que lo puedan controlar,claro.

dep.

pero bueno a los toros que esos no pueden elegir si ir o no,no les espera mejor suerte,si no todo lo contrario

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.037
ELEANOR320TD;7442921 dijo:
DEp, para mi es una temeridad si no hay experiencia. Los más experimentados en estos encierron también sufren algún que otro susto.

Saludos!

Lo que es una temeridad es ponerse delante de un bicho de estos, un bicho que es capaz de mover cerca de una tonelada con el cuello...
Saludos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
ELEANOR320TD;7442981 dijo:
j*der, no he visto las imágenes, prefiero no hacerlo.

Que pena leches! "arrancarse" la vida así sin más.....DEP.

Un saludo

No soy muy de San Fermines y tal y toros, si de la fiesta y el cachondeo que se pueda montar y que la gente lo disfrute, pero j*der, después de ver las imagenes, verdadera mala suerte la del muchacho. La verdad es que cuando leí esta mañana nada más suceder el asunto, donde había sido la cornada, ya uno podia imaginarse el fatal desenlace...:roll:

Insisto, que mala suerte ha tenido...:roll:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
kbon;7443017 dijo:
yo tengo entendido que a los que van pasados de rosca no les dejan correr,dentro de lo que lo puedan controlar,claro.

dep.

pero bueno a los toros que esos no pueden elegir si ir o no,no les espera mejor suerte,si no todo lo contrario

SI eso es la teoria, pero al final salta todo el que quiere...sino mirate la entrada a la plaza de ayer o anteayer (no lo recuerdo) donde al llegar los corredores se encuentran con un tio tirado en medio de la plaza en la entrada de la misma, sobao.....en la arena....

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
DEP ... aunque no entiendo esto de jugarse la vida...

T

trestreintacede

Guest
no hace falta ir pasado de rosca para no saber como correr un encierro y poner en peligro a los demas

kbon;7443017 dijo:

dep.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
lo siento por él y por la familia. D.E.P.

yo desde luego, no me pongo delante de un toro salvo necesidad imperiosa!

T

Touring Huelva

Guest
D.E.P. eS UNA PENA QUE SE VAYA UNA VIDA TAN PRONTO. Y AÚN CONSIDERANDO QUE CORRER EN SAN FERMINES ES PONER EN RIESGO TU VIDA, PIENSO QUE MURIO DISFRUNTANDO A SU MANERA.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
es una pena,descanse en paz,pero asi son las reglas del juego,unas veces ganan los que corren y otras gana el toro,ese es el riesgo que se corre