Lo que está claro es que yo he dejado de ir a entrenar un rally, paso de jugarme el pellejo en cada curva y el último día llegué a pasar miedo.
Entrenar es solamente para tomar notas, no para ir a destajo por el tramo, abierto a la circulación, recortando y muchos incluso utilizan coches de alquiler.
El último día en un tramo que se hacía en los dos sentidos estaba con mi copi tomando notas, carretera estrecha y muy revirada, nosotros a 20-30 km/y para que el otro vaya apuntando con calma y cuando íbamos a entrar en una curva de derechas nos aparece un subn*rmal (que también corría y estaba entrenando) de cara ocupando medio carril contrario (o sea, el nuestro) a lo que daba el coche de alquiler (así es más difícil reconocer el coche y quién es), si no me tiro fuera (y gracias a ir poco a poco) me hubiese quedado como estos...
Los organizadores nos prohíben llevar pegatinas y cosas que puedan reconocer como coches de rally (un día incluso nos llamaron diciendo que no podíamos circular con ese coche en entrenos) y en cambio con eso no se ponen duros.
Ésto solo se solucionará obligando a notificar al organizador el día que irá y antes poner una baliza en el coche para saber si van en condiciones o no, y si no lo hace y le pilla o bien, teniendo la baliza hace el burro, inscripción rechazada y a la segunda, eliminado en toda la temporada.
Cada día tenemos más problemas porque nadie da permiso para cortar carreteras por un rally y con actuaciones de este tipo, nos joderan al resto.
Sólo me sabe mal por el que iba bien en ese accidente.