Hola a todos,
Resulta que, como a tantos, me da fallo de airbag en el copiloto. Entiendo que es la esterilla.
El fallo aparece y desaparece y puedo borrarlo con Carly pero dado que el miercoles paso la ITV queria saber si algun entendido en coding me pidia ayudar.
Tengo entendido que metiendo los noseque asientos como equipamiento se anula la señal de la esterilla y por ende el fallo. Es esto correcto?
Si hubiera algun entendido en la zona noroeste, yo soy de Las Rozas seria maravilloso.
Resulta que, como a tantos, me da fallo de airbag en el copiloto. Entiendo que es la esterilla.
El fallo aparece y desaparece y puedo borrarlo con Carly pero dado que el miercoles paso la ITV queria saber si algun entendido en coding me pidia ayudar.
Tengo entendido que metiendo los noseque asientos como equipamiento se anula la señal de la esterilla y por ende el fallo. Es esto correcto?
Si hubiera algun entendido en la zona noroeste, yo soy de Las Rozas seria maravilloso.