Fallo cambio Automatico

J

JJOSSHE

Invitado
Yo no le puse el automatico, y no hay dia que no me arrepienta de eso. Despues de probarlo jamas volvere a comprar un manual.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
18.000 km llevo ya disfrutando con el cambio automático. Para mí también es un extra imprescindible: una auténtica gozada.
No quiero volver a ver los tres pedales ni en pintura.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
kyfran;6735204 dijo:
18.000 km llevo ya disfrutando con el cambio automático. Para mí también es un extra imprescindible: una auténtica gozada.
No quiero volver a ver los tres pedales ni en pintura.

Es muy logico el embrague es un autentico atraso.
Saludos.

Reacciones
0
La verdad es que yo al principio era reticente al cambio automático. A mi me gusta cambiar y tener el control sobre las rpm, pero que decir, es muy cómodo sobre todo en ciudad, te olvidas de pendientes, que si se te cala, etc, tu única preocupación es frenar para no llevarta al de delante. En los semáforos, pasos de cebra y badenes una gozada.

Si quieres chicha, DS y si no te llega, en DS modo secuencial y a tirar millas.

PD. Además evitas, rascadas, y en la mayoría de los casos cambia mas rapido que el 80% de los mortales.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Alberto(Lagu);6732513 dijo:
Pues ya va siendo hora que lo cambies para evitar problemas.
Saludos.
Tenia entendido que no lleva mantenimiento y ademas las revisiones las paso siempre en el conce y nunca me han dicho nada.
Que hay que cambiarle.

Portu

En Practicas
Reacciones
1
Alberto(Lagu);6732512 dijo:
Pues dependiendo del año los puedes saber y si no te lo dejan te das una vuelta y ves hasta que marcha llega el cambio.
Saludos.

Me refiero a los niveles

Saludos.

F

fran2008

Invitado
buenas es una maquina y reprogramado una bala hasta que ........130.000 y enpezar la caja a dar tirones y le e cambiado el filtro y el aceite de la caja mejoro pero no va como iba total caja cambio nueva 3000 pavo y se acabo el problema

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
El cambio automático es un extra bueno hasta que te da problemas, entonces nunca te los quitas de encima. Los compañeros que opinan tienen pocos kms. para que les de problemas el cambio. Por mi experiencia los problemas vienen en torno a los 200.000 kms. en las cajas GM con convertidor de par. Los síntomas son que al poner D o R en parado el coche parece que no empuja o tarda mucho en empujar, también se observa un tirón exagerado con el freno aún pisado. Otro síntoma es que cuando vas acelerando para subir el coche a 3 o 4 mil vueltas el coche da la sensación de que al cambiar de marcha queda en punto muerto y luego da un tirón al entrar la siguiente. El precio del coche que te ofrecen es sospechoso, asegúrate del estado del mismo, lo ideal es alguien que conozca ese cambio.

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Los E-90,91,92,93 NO montan la caja GM, montan la ZF que no suele dar problemas y si hay alguno se suele solucionar con reprogramar, normalmente.
Es el mejor extra que puedes poner en tu coche.