fallo con los pixeles

tina

En Practicas
Reacciones
1
Hola me gustaria saber como puedo arreglar mi cuadro no se ven ningun dato el coche es un e39 del 01,cual es la forma mas economica?en la casa cuesta 360e + iva pero se puede cambiar uno mismo no pasa nada,como salen los kms?

tina

En Practicas
Reacciones
1
tina;8299796 dijo:
Hola me gustaria saber como puedo arreglar mi cuadro no se ven ningun dato el coche es un e39 del 01,cual es la forma mas economica?en la casa cuesta 360e + iva pero se puede cambiar uno mismo no pasa nada,como salen los kms?
que alguien me diga algo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Bienvenido/a

Paciencia, en breves algun entendido solucionará tu problema ;-)

Saludos,

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Tranquilo hombre. Si buscas un poco por el foro encontrarás muchos posts, bricos, etc. acerca de cómo se reparan los píxeles del cuadro. Depende de qué problema tengas exactamente podrás hacerlo de una forma u otra.
Por cierto, bienvenido y ten un poco de paciencia, que en 2 minutos como comprenderás ...

tina

En Practicas
Reacciones
1
gracias y encantado de estar con todos

tina

En Practicas
Reacciones
1
no me funcionan los ojos de angel del lado derecho xq pude ser?

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
tina;8299853 dijo:
no me funcionan los ojos de angel del lado derecho xq pude ser?

Porque se te haya fundido la bombilla.

Cuál es el problema con los pixeles exactamente?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
¿has mirado la lámpara?

salu2

tina

En Practicas
Reacciones
1
lo siento pero soy un poco pato que bombilla tengo q mirar?xq se me enciende la bombilla del intermiente cuando doy las luces de posicion?

tina

En Practicas
Reacciones
1
lo de los pixeles es que no se me ve ninguna de las pantallas q tiene,es el cuadro q tiene el ordenador alargado,creo que es el alfanumerico x lo q he leido

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
tina;8299901 dijo:
lo siento pero soy un poco pato que bombilla tengo q mirar?xq se me enciende la bombilla del intermiente cuando doy las luces de posicion?

Nuestros 5 llevan un módulo de luces bastante sofisticado para la época. Por ejemplo, cuando detectan que una de las luces de posición delanteras está fundida, intentan suplir esa carencia encendiendo el intermitente correspondiente, pero fijo y con menor intensidad.
La bombilla que tienes que mirar es la que va en medio de los dos angel eyes. Está colocada en un soporte que tiene forma de embudo y el "pitorro" está acodado hacia abajo (donde va el conector). Se saca girándola un cuarto de vuelta aproximadamente.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
tina;8299916 dijo:
lo de los pixeles es que no se me ve ninguna de las pantallas q tiene,es el cuadro q tiene el ordenador alargado,creo que es el alfanumerico x lo q he leido

¿No se ve nada de nada o tienes pixeles sueltos encendidos por ahí y no se entiende lo que pone?

Si fuese lo primero podría ser simplemente un problema con las luces que lo retroiluminan, 5 lucecitas que se pueden sacar sin desarmar el cuadro, sólo sacándolo del salpicadero. Pero es muy raro que se hayan fundido todas, eso indicaría algún otro tipo de problema.
Si el problema es que se ilumina pero no se entiende lo que pone ya tendrías que intentar alguno de los muchos bricos que hay por el foro. Te pongo un par de ellos, pero si no eres muy mañoso ...

http://www.bmwfaq.com/f16/bricomano...esmontar-las-agujas-293036/?highlight=pixeles

http://www.bmwfaq.com/f152/una-posible-solucion-a-pixeles-muertos-453037/?highlight=pixeles

http://www.bmwfaq.com/f16/sustitucion-del-display-del-cuadro-de-un-e39-e38-458341/?highlight=pixeles

tina

En Practicas
Reacciones
1
lo siento es LA segunda no se entiende lo q pone

Reacciones
1
Bienvenido!

Y si se te enciende el intermitente esque esta fundida la bombilla de ese lado.