darwinland
Forista Senior
- Modelo
- 123d, exSaab900
- Reacciones
- 1.624
EStuve cableando el coche para instalar unos asientos sport y cableé hasta la caja de fusibles, desmontando la junction box electronics y la caja de fusibles. Todo bien, logré hacer funcionar los asientos.
Mientras montaba la guantera me sonaban varios servos en la zona del salpicadero, pero no le di importancia, hasta que me salió el testigo del coche en elevador. Entonces chequee el coche y no funcionaba lo siguiente.
Luz del cuadro.
Volante multifunción.
Cierre central.
Sonido intermitente.
La servodirección, no funcionó, apague el coche y volvió a funcionar.
El coche tarda en arrancar unos segundos y mientras tiene el embrague pisado el motor suena un poco raro, como una radio mal sintonizada, algo asi...
Todo lo demás funciona.
Los fusibles no los comprobé, por que como sabeis en este coche es un infierno ver los fusibles.
Mañana me pondré a ello.
El montaje y desmontaje de la junction electronic box lo hice con bateria desconectada.
Alguien sabe algo...
Mientras montaba la guantera me sonaban varios servos en la zona del salpicadero, pero no le di importancia, hasta que me salió el testigo del coche en elevador. Entonces chequee el coche y no funcionaba lo siguiente.
Luz del cuadro.
Volante multifunción.
Cierre central.
Sonido intermitente.
La servodirección, no funcionó, apague el coche y volvió a funcionar.
El coche tarda en arrancar unos segundos y mientras tiene el embrague pisado el motor suena un poco raro, como una radio mal sintonizada, algo asi...
Todo lo demás funciona.
Los fusibles no los comprobé, por que como sabeis en este coche es un infierno ver los fusibles.
Mañana me pondré a ello.
El montaje y desmontaje de la junction electronic box lo hice con bateria desconectada.
Alguien sabe algo...