Fallo DDE

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Acabo de tener mi primer problema en el X.

Es un 2.0 de 177cv de dic de 2007 con 17.000km

Yo iba en saxo y mi mujer atrás con el X, y de repente la perdi de vista.

Al llegar ella, to preocupada, me comentó que se quedó sin fuerza y que se le encendió una luz (DDE, fallo electronica digital motor diesel)

Lo cogí despues, y la luz no se apaga, el coche parece que va (por lo menos en primeras marchas). No le he hecho una prueba mas fuerte, porque no tego tiempo y no quiero salir de ciudad. Lo que n puedo afirmar que va igual que antes (a ver, no podria decir si dispongo de 170 cv, o de 100cv o menos)

Veo que es un problema común y puede que haya hilos parecidos. Lo bueno es que está en garantía.

Me preocupa la gravedad y saber si lo van a atender enseguda y cuanto tardará.

saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.089
La solucion es un chequeo con la maquina de BMW para ver que sale y mas estando en garantia.
Saludos y que no sea nada.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
No te preocupes Makso, eso mismo ya me pasó a mi. El coche se queda sin fuerza porque no funciona el turbo, pero no te preocupes, que tampoco es del turbo. A mi me cambiaron una especie de "aguja", según me dijeron los del concesionario, que permite el accionamiento del turbo.
Llévalo al concesionario y que te lo vean, si tiene la luz encencida del DDE mejor porque así ven mejor el fallo en el ordenador.
Menos mal que ya te ha pasado porque según estuve leyendo por ahí, es un fallo común en todos los X3. Creo que deberían llamar a revisión ese modelo para solucionar este problema, que tarde o temprano aparece. Lo que yo me pregunto es que pasaría si ya no estuviera en garantía?

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.089
Meijomence;6480223 dijo:
No te preocupes Makso, eso mismo ya me pasó a mi. El coche se queda sin fuerza porque no funciona el turbo, pero no te preocupes, que tampoco es del turbo. A mi me cambiaron una especie de "aguja", según me dijeron los del concesionario, que permite el accionamiento del turbo.
Llévalo al concesionario y que te lo vean, si tiene la luz encencida del DDE mejor porque así ven mejor el fallo en el ordenador.
Menos mal que ya te ha pasado porque según estuve leyendo por ahí, es un fallo común en todos los X3. Creo que deberían llamar a revisión ese modelo para solucionar este problema, que tarde o temprano aparece. Lo que yo me pregunto es que pasaría si ya no estuviera en garantía?

Saludos.

Pues seguramente que te pondrian pegas y te costaria pagarlo a ti.
Saludos.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Llevalo al taller ya, y si no se te ha apagado la luz mejor porque así para la maquinita es más facil detectar de donde viene el problema.
Hay veces que la dichosa maquinita no detecta los fallos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
ya esta en el taller !

Lo dejó mi mujer esta mañana. Sin embargo no lo han terminado todavía. A ver si lo sacan pronto.

Gracias. Ya os contaré