Avería Fallo DDE.

Reacciones
0
hola todos, me presento en este gran foro ya que soy un fan incondicional de bmw, me llamo david, soy de vizcaya y tengo un bmw 525 tds e39 del año 1997,tengo un pequeño problema y os queria preguntar si podriais ayudarme, ya que el fallo que me da es un poco molesto, hay veces que se me enciende la luz que pone dde y tiene el simbolo de los calentadores y el coche no acelera nada, le bajo una marcha le pego un par de pisotones al acelerador y vuelbe a funcionar, no lo hace siempre ni en una marcha concreta,gracias de antemano y un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.318
VVeEP.gif
al Subforo E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura y Funcionamiento del Subforo E39.

Base de Datos de Bricos/Manuales y Componentes más usuales del E39.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

¿Le has hecho una diagnosis?.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola bienvenido.
Hay un hilo con síntomas muy parecidos al tuyo de un compañero en el que a el parece ser de la bomba inyectora... esperemos que no sea eso

Saludos

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Hola y bienvenido. Si se enciende de vez en cuando el testigo de la DDE, posiblemente sea de la bomba inyectora. Hazle una diagnosis e irás al grano para empezar bien a atajar la avería.

xjimx

Forista
Modelo
E32 730i
Reacciones
473
!!! Bienvenido !!!

Lo siento pero no te ayudare de ese tema ...
Pero primero hazle diagnosis.

Saludos

Reacciones
0
le e echo una diagnosis con carsoft pero no me sale nada,o es que no se utilizarlo correctamente,es como si no guardara el fallo,la bomba hace un año me perdia gasoil por las juntas toricas y la lleve al servicio bosch a reparar,y sin ningun problema hasta hace mes y medio,e cambiado filtro de gasoil,y tengo anulada la agr,no me lo hace siempre de vez en cuando y sobre todo cuando meto cuarta o cambio bajo de revoluciones,ademas hay dias que parece que va lento y torpe y otros dias que lo noto mas suelto y con mas aceleracion,voy a probar desenchufando el caudalimetro haber si noto algo,gracias

OscarCuesta525tds

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
100
le e echo una diagnosis con carsoft pero no me sale nada,o es que no se utilizarlo correctamente,es como si no guardara el fallo,la bomba hace un año me perdia gasoil por las juntas toricas y la lleve al servicio bosch a reparar,y sin ningun problema hasta hace mes y medio,e cambiado filtro de gasoil,y tengo anulada la agr,no me lo hace siempre de vez en cuando y sobre todo cuando meto cuarta o cambio bajo de revoluciones,ademas hay dias que parece que va lento y torpe y otros dias que lo noto mas suelto y con mas aceleracion,voy a probar desenchufando el caudalimetro haber si noto algo,gracias
ha sido error mio al leer espero no haberte equivocado el tema es que eso que cuentas me suena mas a lo que dicen los compis vamos bomba inyectora que te falla de vez en cuando y hace que te salte el fallo porque creo que el caudalimetro no enciende el fallo dde solo lo podrías comprobarlo viendo si los datos que da son desorbitados con el carsoft y en cuanto a que la bomba este reparada hace un año eso no tiene nada que ver... puede irse igualmente
lo siento un saludo y suerte