fallo de diseño 330ci

Flanker

Forista
Reacciones
5
Habeis probado a cambiar la bombilla de carretera del lado del conductor? casi 40 minutos en mi cochera con una linterna mas la luz ambiente y aun no las tengo todas conmigo de que este bien puesta...vale que tengo los dedos gordos, pero si os pasa en mitad de un viaje por la noche...en serio, ni os molesteis en intentarlo...

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Una auténtica tortura. La del conductor, al menos en el mío, aún la cambias bien. La del acompañante, con el depósito del limpia ahí, es para mear y no echar gota. Primero saca el depósito, y luego... suerte.

richi_knight

En Practicas
Reacciones
0
Flanker;3680288 dijo:
Habeis probado a cambiar la bombilla de carretera del lado del conductor? casi 40 minutos en mi cochera con una linterna mas la luz ambiente y aun no las tengo todas conmigo de que este bien puesta...vale que tengo los dedos gordos, pero si os pasa en mitad de un viaje por la noche...en serio, ni os molesteis en intentarlo...
muy buenas, sabes si pasa tambien el los 320 cd?más que nada para tenerlo en cuenta jejeje
saludos

Flanker

Forista
Reacciones
5
no lo se, en los 330ci lo que ocurre es que la caja del filtro de aire es tan grande que es imposible meter la mano para sacar el portalamparas. En otros motores mas chicos el motor parece igual pero la caja del filtro es mas chica, dejando un pequeño hueco

Flanker

Forista
Reacciones
5
330%20011.jpg

Aqui podeis ver el problema...Heatseeker, si el hueco que deja el deposito del limpia te parece pequeño...que opinas del que deja el filtro del aire para el portalamparas de las largas?

F

{FliTteR}

Invitado
sacar el motor para cambiar la lampara.. es mas facil jajja

:guiño:

JonE

Forista
Reacciones
1
{FliTteR};3681695 dijo:
sacar el motor para cambiar la lampara.. es mas facil jajja

:guiño:

Pues tengo entendido si no recuerdo mal que en el Passat hay que desmontar el foco para cambiar la bombilla. Debe ser contagioso.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ponle una admision de aire como la mia que la puedes levantar o quitar y dejar todo es hueco libre y solucionado jejejejejej :)

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
Cris;3682640 dijo:
ponle una admision de aire como la mia que la puedes levantar o quitar y dejar todo es hueco libre y solucionado jejejejejej :)
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Reacciones
0
Flanker;3680288 dijo:

realmente te dejas los dedos en el intento...
un saludo!

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Este es problema de todos los mecanicos, para cambiar cualquir cosa...tienes que desarmar medio coche.

Teminas antes sacando el filtro del aire

A ver como se lo explicas a la GC....jeje

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
no hay espacio para trabajar...cuando fui a poner el kit de xenon me deje los dedos, las manos y los nudillos (literalmente)....y en el lado del acompañante ya es para echarse a llorar con el bote del agua del limpia....que tiempos aquellos de mi ford fiesta que podias esconderte en el hueco del motor jejeje

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Pues ná que si lo véis jodio, pues yo os cambio mi coche por el vuestro, que en el mío no hay ningún problema en cambiar las bombillitas, y si hace falta os las cambio hasta yo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
el otro dia nos tiramos un amiguete y yo casi una hora para cambiarsela a un xsara

en todas partes cuecen habas