Buenos días gente,
Hace unos días en mi BMW 325 la ventanilla trasera izquierda al ir a accionar el mando del elevalunas no se movió y salió en el i-drive el problema de "protección de elevalunas desactivado".
He mirado por el foro y parece que la solución suele ser reconfigurar los elevalunas manteniendo pulsado unos segundo y tal y cual.
El problema es que mi ventanilla, que está completamente cerrada, no se mueve NADA de NADA.
El piloto iluminado del pulsador está apagado además.
Y el aviso es constante cada 10 segundos aprox.
Para semana santa lo llevé al conce a ver si al menos podían quitar el pitido y luego ya arreglarlo a posteriori.
Me quitaron el pitido ese de cada 10 segundos, sólo sale el aviso al arrancar.
Ahora al llevarlo al taller me han dicho que no es del motor, que es la centralita eléctrica que controla el elevalunas y hay que cambiar el módulo entero.
670 eurazos del ala por cambiar el módulo.
¿Es esto razonable o se están pasando de listos?
Muchas gracias.
Hace unos días en mi BMW 325 la ventanilla trasera izquierda al ir a accionar el mando del elevalunas no se movió y salió en el i-drive el problema de "protección de elevalunas desactivado".
He mirado por el foro y parece que la solución suele ser reconfigurar los elevalunas manteniendo pulsado unos segundo y tal y cual.
El problema es que mi ventanilla, que está completamente cerrada, no se mueve NADA de NADA.
El piloto iluminado del pulsador está apagado además.
Y el aviso es constante cada 10 segundos aprox.
Para semana santa lo llevé al conce a ver si al menos podían quitar el pitido y luego ya arreglarlo a posteriori.
Me quitaron el pitido ese de cada 10 segundos, sólo sale el aviso al arrancar.
Ahora al llevarlo al taller me han dicho que no es del motor, que es la centralita eléctrica que controla el elevalunas y hay que cambiar el módulo entero.
670 eurazos del ala por cambiar el módulo.
¿Es esto razonable o se están pasando de listos?
Muchas gracias.