Duda fallo de encendido

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Hola chicos después de cambiar bujías y bobinas me sale este error en mi e90:
Code 0029CF Misfire detection, cylinder 3 in 2 firing order ,creo que pone que falla el encendido del cilindro 3 por un elemento que en orden de encendido es el 2 que enciende,e buscado info por internet y nada alguien que arroje un poco de luz?gracias

tuxon

En Practicas
Modelo
320i E90 N46
Reacciones
78
Perece que sea del orden de encendido, están los cables conectados en su orden correcto?

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Perece que sea del orden de encendido, están los cables conectados en su orden correcto?
Si señor,además si estuvieran intercambiados daría error en dos ,a mi solo me salta ese código de vez en cuando y solo cuando acelero a fondo

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
¿no estará defectuosa esa bujía o bobina ?
La bobina lo dudo es la 3 que pongo ,la bujía ya a lo mejor podría ser,de todas la diagnosis es clara el fallo esta en el encendido del cilindro 3 y en orden de encendido falla el elemento que actúa en 2 lugar,cual es?el cilindro 3 ya lo tengo mas que localizado

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
La bobina lo dudo es la 3 que pongo ,la bujía ya a lo mejor podría ser,de todas la diagnosis es clara el fallo esta en el encendido del cilindro 3 y en orden de encendido falla el elemento que actúa en 2 lugar,cual es?el cilindro 3 ya lo tengo mas que localizado

Me ha saltado hoy el mismo fallo, @elmanu ¿Conseguiste averiguar de que era? Bobina, bujía, inyector... (tengo las bobinas cambias desde hace algo más de un mes y las bujías desde hace medio año....:()

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Me ha saltado hoy el mismo fallo, @elmanu ¿Conseguiste averiguar de que era? Bobina, bujía, inyector... (tengo las bobinas cambias desde hace algo más de un mes y las bujías desde hace medio año....:()
Pues aun estoy en ello pero tiene pinta de inyector

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
A mi me salta ese fallo cuando cambia de marcha si cambio antes no pero si lo hace el steptronic cerca de 7000 siempre falla

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
Fallo de inyector ,seguramente te saltara cuando arrancas

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.704
Hola. He encontrado este post buscando sobre este fallo. Me ha salido hoy conectando Carly. Esta mañana al incorporarme a la autovía, me dio la sensación de que vibraba el eje trasero. Pensé que tal vez había acelerado más de lo normal y las ruedas habían patinado algo, con lo que no le di mayor importancia. Por la tarde, también acelerando en la salida de un túnel, me volvió a pasar. Y cuando quise acelerar más a fondo para comprobarlo nuevamente, me dio otra vez esa sensación y apareció la luz de fallo motor. La verdad es que por sensación parecía algo relacionado con el cambio (DCT), al reducir acelerando fuerte, o con las ruedas traseras, pero tras el error el coche iba raro. Lo apagué en un semáforo y cuando pude conectar Carly me salió ese fallo 0029CF Misfiring, Cilinder 3. Justo tengo mañana mantenimiento y lo comentaré. El coche tiene 98.000 km.

Oscar 320i

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
6
Hola. He encontrado este post buscando sobre este fallo. Me ha salido hoy conectando Carly. Esta mañana al incorporarme a la autovía, me dio la sensación de que vibraba el eje trasero. Pensé que tal vez había acelerado más de lo normal y las ruedas habían patinado algo, con lo que no le di mayor importancia. Por la tarde, también acelerando en la salida de un túnel, me volvió a pasar. Y cuando quise acelerar más a fondo para comprobarlo nuevamente, me dio otra vez esa sensación y apareció la luz de fallo motor. La verdad es que por sensación parecía algo relacionado con el cambio (DCT), al reducir acelerando fuerte, o con las ruedas traseras, pero tras el error el coche iba raro. Lo apagué en un semáforo y cuando pude conectar Carly me salió ese fallo 0029CF Misfiring, Cilinder 3. Justo tengo mañana mantenimiento y lo comentaré. El coche tiene 98.000 km.
Hola ya averiguaste cual es el fallo?? A mi me falla el cilindro 4 hay un momento en el que llegas a un semaforo se pone a temblar como un cabron y se queda a tres cilindros