Reciotuning
En Practicas
no se puede??? Ni con carly ni con ncsexpert ni con nada???
No pasa nada, se pueden regular a mano.
NoQuitando los ahl, no quitas el xenon no?, con lo cual deberían seguir funcionando los niveladores
Pues en este hilo ya comente que a mi tambien me ocurrio, fue un modulo del faro izquierdo que se mojo debido a otra cagada de BMW, por la que un gran numero de estos faros no eran totalmente estancos y a los que le entraba agua y se jodia el modulo ese de direccion de las luces.
Este mismo verano lo arregle y el mecanico me intento sellar como pudo con silicon el faro para que no entrara agua, por ahora toco madera, va de lujo.
PD: La piececita mia rondaba los 150 € mas o menos
Ya lo he localizado.Si, justo por debajo
Ha requerido mucho tiempo, y sé que muchas veces eso no es suficiente, pero parece que en ésta ocasión síOle!! Muy buena faena y mucha suerte has tenido con el módulo
Hola buenas ,puedes por favor explícame pasó a paso cómo anular la opción $524a del v.o para quitar ese extra de un e90 de un amigo que lleva años marcando el fallo en el navegador de fallo luz de curva y no lo va a arreglar ya que tendría que cambiar los dos faros enteros.Buenos días, yo tengo un e60 con luces adaptativas con modulo lm1 y ahl aparte. Ese modulo se ha jodido y como lo de las luces en curva no lo noto mucho decidí anoche al ver el post bajar al coche y anular la opción $524a del v.o. tanto de cas como de lma, codifique el modulo lma tanto en cas como lma y ahora las luces no giran pero si nivelan, y la función de que se enciencen cuando es de noche automáticamente tampoco la he perdido.Espero sacaros de dudas jejeje.
Un saludo, sin leer vuestro post no me hubiera decantado por eso, el e90 y e60 comparten muchas cosas.
Hola buenas ,puedes por favor explícame pasó a paso cómo anular la opción $524a del v.o para quitar ese extra de un e90 de un amigo que lleva años marcando el fallo en el navegador de fallo luz de curva y no lo va a arreglar ya que tendría que cambiar los dos faros enteros.
Mirando vídeos por internet veo que en el e90 con él ncsexpert entran por el e89,puede ser así ?
Se tendría que gastar más dinero en la recuperación de los faros del e90 del 2005,tiene el faro izquierdo roto la Carcasa negra,le entro mucho agua en este tiempo y la instalación interior hay que repararla suponiendo que el accionamiento de girar funcione, el faro derecho le entro agua también y tiene prácticamente lo mismo, las dos centralitas y sin estar seguro que él coche no tenga nada más jodio de ese sistema ya que se compro así con ese fallo hace unos 2 años,él quería anularlo y poner 2 faros completos normales sin ser adaptativos.Si quita el equipamiento no le irán los niveladores en los e9x. Para lo que vale un módulo lo pondría nuevo los de e90 aún siendo los mismos que los e92 sólo cambia el envoltorio la placa es la misma.
pues habría que cambiar cableado de sitio del módulo frm, si quita el equipamiento no creo que funcionen los niveladores, yo lo quite y no me iban, lo quite porque el módulo frm era defectuoso pero lo cambie y volví añadirel dequipamiento y perfectosSe tendría que gastar más dinero en la recuperación de los faros del e90 del 2005,tiene el faro izquierdo roto la Carcasa negra,le entro mucho agua en este tiempo y la instalación interior hay que repararla suponiendo que el accionamiento de girar funcione, el faro derecho le entro agua también y tiene prácticamente lo mismo, las dos centralitas y sin estar seguro que él coche no tenga nada más jodio de ese sistema ya que se compro así con ese fallo hace unos 2 años,él quería anularlo y poner 2 faros completos normales sin ser adaptativos.
Al anular el ahl por qué se pierde la autoregulacion,como se puede hacer para dejarlo como uno normal que sin ser faros adaptativos se auto regulen ?
Ok,muchas gracias por toda la información,sería probar,supongo que siempre se puede volver atrás y volver a poner el equipamiento si fuera necesario?pues habría que cambiar cableado de sitio del módulo frm, si quita el equipamiento no creo que funcionen los niveladores, yo lo quite y no me iban, lo quite porque el módulo frm era defectuoso pero lo cambie y volví añadirel dequipamiento y perfectos
Ok,muchas gracias por toda la información,sería probar,supongo que siempre se puede volver atrás y volver a poner el equipamiento si fuera necesario?
Puedes expliacarme los pasos a seguir con el ncsexpert ?
No, tienes que entrar en el modelo de tu coche(e90). Es dificil de explicar, busca en el foro añadir v.o. y tienes que hacer lo mismo pero en vez de añadir, eliminar pulsando sobre la opcion $524 suprimir del ordenador.Hola buenas ,puedes por favor explícame pasó a paso cómo anular la opción $524a del v.o para quitar ese extra de un e90 de un amigo que lleva años marcando el fallo en el navegador de fallo luz de curva y no lo va a arreglar ya que tendría que cambiar los dos faros enteros.
Mirando vídeos por internet veo que en el e90 con él ncsexpert entran por el e89,puede ser así ?
Comprueba que el módulo de luz de curva del faro que has montado esté bien.Hola
A ver si alguien me puede ayudar. Le di un golpe al morro y me cargue el faro. El chapista me monto uno de desguace y me lo ha entregado después de regular y comprobar q funcionaba bien.
Esta misma noche se me ha encendido el chivato de la error en la luz de curva. El faro ya no esta a la misma altura q el otro, apunta al suelo y las luces de curva no funcionan
Alguien me puede echar una mano?
Pues tendrías que probar con otro módulo, para descartarlo; en otro caso podría ser el mecanismo interno del faro lo que falleHola,
Gracias por la respuesta. Como se puede comprobar si esta bien el modulo?
El faro q compre no traia electronica, es toda la del coche y funcionaba con el faro roto...