Fallo de la luz de curva!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hdeheroe, 6 Dic 2011.

  1. Reciotuning

    Reciotuning En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d E90
    no se puede??? Ni con carly ni con ncsexpert ni con nada???
     
  2. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    No lo sé, pero por probar.... quitando el VO De los ahl con él ncsexpert?
     
  3. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    quitando el equipamiento pero no te iran los niveladores.
     
    A Jokin le gusta esto.
  4. g1roud

    g1roud Forista

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    nòicacibU
    Modelo:
    e90dm
    No pasa nada, se pueden regular a mano.
     
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Pero en la itv quieren ver como auto regula. Por cierto Ponte en contacto conmigo sigo esperando.
     
  6. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Quitando los ahl, no quitas el xenon no?, con lo cual deberían seguir funcionando los niveladores
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No
    Los niveladores dejan de funcionar
     
  8. Eduace

    Eduace En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Hola a mi se me estropeo en un x5 e70 que tube y lo manda a reparar a Polonia aqui me pedian cambiar el faro.
     
  9. estivi76

    estivi76 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenos días, yo tengo un e60 con luces adaptativas con modulo lm1 y ahl aparte. Ese modulo se ha jodido y como lo de las luces en curva no lo noto mucho decidí anoche al ver el post bajar al coche y anular la opción $524a del v.o. tanto de cas como de lma, codifique el modulo lma tanto en cas como lma y ahora las luces no giran pero si nivelan, y la función de que se enciencen cuando es de noche automáticamente tampoco la he perdido.Espero sacaros de dudas jejeje.
    Un saludo, sin leer vuestro post no me hubiera decantado por eso, el e90 y e60 comparten muchas cosas.
     
    A salva-79 y Raulge les gusta esto.
  10. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Rescato éste hilo porque a mi coche también le ha entrado algo de agua en el faro izquierdo, y al cabo de un par de días me ha empezado a dar la misma avería de luz de curva, y no se si puede ser el mismo problema.
    ¿El módulo que dice el compañero de dirección de las luces que se le estropeó está en el mismo faro?
    Gracias
     
  11. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Si, justo por debajo
     
    A kyfran le gusta esto.
  12. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Ya lo he localizado.
    Cómo me temía estaba lleno de agua [​IMG]
    Lo he quitado y metido calor con un secador de pelo. Espero que no se haya estropeado con el agua...
     
    A Empeso y Raulwr les gusta esto.
  13. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Bueno, pues parece que después de un largo fin de semana con el secador de pelo, desmontando la tapa trasera del faro, el módulo de luz adaptativa, e incluso la tapa de los A.E (éstos últimos estaban llenos de agua), he conseguido sacar toda el agua y humedad, y lo mejor, ha desaparecido el error de avería de luz en curva, por lo que ha resucitado el módulo.
    Así estaba el faro [​IMG][​IMG][​IMG]
    Y así ha quedado [​IMG]
     
    A Empeso y Raulwr les gusta esto.
  14. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Ole!! Muy buena faena y mucha suerte has tenido con el módulo
     
    A kyfran le gusta esto.
  15. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Ha requerido mucho tiempo, y sé que muchas veces eso no es suficiente, pero parece que en ésta ocasión sí
    De todas formas, lo he probado sólo unos kilómetros, espero confirmarlo con el tiempo..
    Gracias
     
    A Raulwr le gusta esto.
  16. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    Hola buenas ,puedes por favor explícame pasó a paso cómo anular la opción $524a del v.o para quitar ese extra de un e90 de un amigo que lleva años marcando el fallo en el navegador de fallo luz de curva y no lo va a arreglar ya que tendría que cambiar los dos faros enteros.
    Mirando vídeos por internet veo que en el e90 con él ncsexpert entran por el e89,puede ser así ?
     
  17. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Si quita el equipamiento no le irán los niveladores en los e9x. Para lo que vale un módulo lo pondría nuevo los de e90 aún siendo los mismos que los e92 sólo cambia el envoltorio la placa es la misma.
     
  18. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    Se tendría que gastar más dinero en la recuperación de los faros del e90 del 2005,tiene el faro izquierdo roto la Carcasa negra,le entro mucho agua en este tiempo y la instalación interior hay que repararla suponiendo que el accionamiento de girar funcione, el faro derecho le entro agua también y tiene prácticamente lo mismo, las dos centralitas y sin estar seguro que él coche no tenga nada más jodio de ese sistema ya que se compro así con ese fallo hace unos 2 años,él quería anularlo y poner 2 faros completos normales sin ser adaptativos.
    Al anular el ahl por qué se pierde la autoregulacion,como se puede hacer para dejarlo como uno normal que sin ser faros adaptativos se auto regulen ?
     
  19. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    pues habría que cambiar cableado de sitio del módulo frm, si quita el equipamiento no creo que funcionen los niveladores, yo lo quite y no me iban, lo quite porque el módulo frm era defectuoso pero lo cambie y volví añadirel dequipamiento y perfectos
     
  20. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    Ok,muchas gracias por toda la información,sería probar,supongo que siempre se puede volver atrás y volver a poner el equipamiento si fuera necesario?
    Puedes expliacarme los pasos a seguir con el ncsexpert ?
     
  21. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Imagino que si, sobre el tema dd codificar no te puedo decir porque a mi me lo hicieron remotamente, pero creo que es abrir el vo y borrar el equipamiento.
     
    A salva-79 le gusta esto.
  22. estivi76

    estivi76 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    zaragoza
    No, tienes que entrar en el modelo de tu coche(e90). Es dificil de explicar, busca en el foro añadir v.o. y tienes que hacer lo mismo pero en vez de añadir, eliminar pulsando sobre la opcion $524 suprimir del ordenador.
    Luego codificar el modulo de luces.
    Yo leí mucho hasta que me atreví, la verdad es que si no estas muy seguro de hacerlo busca a alguien.
    Yo lo hice por mi cuenta y riesgo
     
  23. faramendi

    faramendi En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw cabrio 2008
    Hola
    A ver si alguien me puede ayudar. Le di un golpe al morro y me cargue el faro. El chapista me monto uno de desguace y me lo ha entregado después de regular y comprobar q funcionaba bien.
    Esta misma noche se me ha encendido el chivato de la error en la luz de curva. El faro ya no esta a la misma altura q el otro, apunta al suelo y las luces de curva no funcionan
    Alguien me puede echar una mano?
     
  24. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Comprueba que el módulo de luz de curva del faro que has montado esté bien.
    Se encuentra en la parte inferior del mismo.
    Prueba a cambiarlo por el del faro que dañaste en el golpe [​IMG][​IMG]
     
  25. faramendi

    faramendi En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw cabrio 2008
    Hola,
    Gracias por la respuesta. Como se puede comprobar si esta bien el modulo?
    El faro q compre no traia electronica, es toda la del coche y funcionaba con el faro roto...
     
  26. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Pues tendrías que probar con otro módulo, para descartarlo; en otro caso podría ser el mecanismo interno del faro lo que falle
     
  27. faramendi

    faramendi En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw cabrio 2008
    El q he comprado?
     
  28. faramendi

    faramendi En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw cabrio 2008
    j*der de espero q no

    Voy ahora al taller q q le metan la maquina a ver q dice
     
  29. faramendi

    faramendi En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw cabrio 2008
    Ahora va el mamon y funciona :S
     
  30. faramendi

    faramendi En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw cabrio 2008
    Hola
    Despues de volver a fallar la maquina dio el error 932C18, error desconocino

    Me hicieron un reglaje con la maquina y ahora cuando giro a la derecha los dos faros se abren al exteriro y cuando giro a la izq los dos gafaros se meten al interior, pa mear y no echar gota
     

Compartir esta página