Muy buenas, tengo un e46 restyling (30d 184) con luces xenon, el problema esta en que la luz de las cortas de un lado se enciende cuando quiere, bombilla ok y demas, falla cuando le parece y cuando le parece vuelve a funcionar. Sobre todo falla en frío, cuando llevo un rato circulando ya va bien