LUIS CUTILLAS
En Practicas
- Modelo
- BMW 630I
- Registrado
- 19 Nov 2013
- Mensajes
- 34
- Reacciones
- 15
Hola amigos.
Os voy a contar lo que me ha pasado con mi 630I.
Hace dos semanas de camino a Madrid se me encendió la luz de fallo del motor amarilla, al tiempo que el coche empezó a temblar y a fallar. Un clilindro dejó de funcionar. Probando con las bobinas de encendido detecté que se trataba del cilindro numero 3 que no funcionaba. Cambié la bobina de encendido, despues cambié la bujia sin obtener resultados positivos. Al final he tenido que llevarlo a mi taller habitual (es un servicio Bosch car service en Alicante) y al meterle la maquina ha informado de que era el inyector del cilindro numero 3 que estaba fallando. Me han cambiado el inyector y me han cobrado 450€ en total con iva y mano de obra. Que os parece?
Caro? Barato?. Es la primera averia que tengo una averia con el coche y no tengo idea de los precios.
Saludos.
Os voy a contar lo que me ha pasado con mi 630I.
Hace dos semanas de camino a Madrid se me encendió la luz de fallo del motor amarilla, al tiempo que el coche empezó a temblar y a fallar. Un clilindro dejó de funcionar. Probando con las bobinas de encendido detecté que se trataba del cilindro numero 3 que no funcionaba. Cambié la bobina de encendido, despues cambié la bujia sin obtener resultados positivos. Al final he tenido que llevarlo a mi taller habitual (es un servicio Bosch car service en Alicante) y al meterle la maquina ha informado de que era el inyector del cilindro numero 3 que estaba fallando. Me han cambiado el inyector y me han cobrado 450€ en total con iva y mano de obra. Que os parece?
Caro? Barato?. Es la primera averia que tengo una averia con el coche y no tengo idea de los precios.
Saludos.