kimosM3
En Practicas
- Modelo
- M3 E46 CS
- Reacciones
- 438
EL pasado 6 de junio estuve en Ascari y al final del día me dio un fallo el SMG .
Al meter la cuarta se quedo pillado ,ni bajaba ni subía de marcha ,al acelerar no daba gas . Obviamente la luz de fallo del SMG se encendió.
Después de apagar y cerrar el coche al encenderlo volvió a funcionar normal y al final de la tarde me di 3 vueltas al circuito sin ningún problema.
Al volver a casa la 5 entraba muy raro y en un momento que apuré la 4 me volvió a dar el fallo , esta vez tardo menos en volver a arrancar normal.
La semana pasada le hice una diagnosis y supuestamente me recalibraron el SMG.
Hoy al apurar la 3 me ha vuelto a pasar lo mismo.
LE voy a cambiar el aceite de la caja de cambios ,liquido del hidráulico y diferencial trasero, actualizar el sotware y de nuevo a recalibrar y relé por si las moscas también van a preguntar por la bmw a ver si saben que puede estar dando el fallo que sale al enchufarlo.
¿Hay alguien por aquí que entienda de esto y sepa que puede ser?
PD: Os dejo el enlace del otro tema donde está el video de Ascari.
http://www.bmwfaq.com/threads/m3-cs-ascari-6-6-2015.850098/
Al meter la cuarta se quedo pillado ,ni bajaba ni subía de marcha ,al acelerar no daba gas . Obviamente la luz de fallo del SMG se encendió.
Después de apagar y cerrar el coche al encenderlo volvió a funcionar normal y al final de la tarde me di 3 vueltas al circuito sin ningún problema.
Al volver a casa la 5 entraba muy raro y en un momento que apuré la 4 me volvió a dar el fallo , esta vez tardo menos en volver a arrancar normal.
La semana pasada le hice una diagnosis y supuestamente me recalibraron el SMG.
Hoy al apurar la 3 me ha vuelto a pasar lo mismo.
LE voy a cambiar el aceite de la caja de cambios ,liquido del hidráulico y diferencial trasero, actualizar el sotware y de nuevo a recalibrar y relé por si las moscas también van a preguntar por la bmw a ver si saben que puede estar dando el fallo que sale al enchufarlo.
¿Hay alguien por aquí que entienda de esto y sepa que puede ser?
PD: Os dejo el enlace del otro tema donde está el video de Ascari.
http://www.bmwfaq.com/threads/m3-cs-ascari-6-6-2015.850098/