Javi_Forever
Forista Legendario
- Modelo
- Toyota Corolla
- Reacciones
- 2.594
Dudo que el problema sea de los liquidos...
, como han dicho los compañeros, no es lo suficientemente "delicado" como para encima ser SMG...Lleva tres líquidos ,el aceite de la caja de cambios ,el líquido del hidráulico y uno que tiene que ser original de bmw para el smg. También se le tiene que hacer un recalibrado y a mi aparte me han hecho una actualización del software del smg y me han puesto el del csl supuestamente tb me iban a actualizar el software del motor.Si cambias líquidos, cuales son?, hay que reprogramar, o solo cambiar?.
Gracias.
Donde te han hecho todo eso?Lleva tres líquidos ,el aceite de la caja de cambios ,el líquido del hidráulico y uno que tiene que ser original de bmw para el smg. También se le tiene que hacer un recalibrado y a mi aparte me han hecho una actualización del software del smg y me han puesto el del csl supuestamente tb me iban a actualizar el software del motor.
El lunes lo recojo pero lo voy a probar más bien poco porque me lo llevo directo al chapista que le voy a poner el portón original del csl y el paragolpes.
DRS..un taller de MálagaDonde te han hecho todo eso?
Yo queria hacerle lo mismo al mio cambiar liquidos y repro de cslDRS..un taller de Málaga
Que diferencia has notado con la repro del CSL ?? yo esto pendiente de hacerlo y estoy entre la del CSl y otra opción masDRS..un taller de Málaga
Estamos apañadosPues no me ha dado tiempo a probarlo bien ...el fallo del SMG ha vuelto y a lo LOKO!!! .
Ayer lo recogí del chapista ,después de un mes sin él entre una cosa y otra estaba frito por pillarlo y ayer mismo me dio el fallo y me costó llegar a casa pero es que hoy ha sido una locura ..he ido al curro y bien y al salir iba para el taller y he tenido que parar un rato largo por un pequeño percance 1 km del taller.
Pues cuando he salido para haya el cambio se ha vuelto loco incluso ha habido un momento que se ha quedado en 1 acelerando solo y sin poder cambiar de marcha ni hacer nada más que frenarlo para que se calase.
Así que vuelta al taller ...a ver que pasa ..
Kimos,si te hace falta alguna pieza del smg2 ya sea caja bomba etc me dices aver que se puede hacerPues no me ha dado tiempo a probarlo bien ...el fallo del SMG ha vuelto y a lo LOKO!!! .
Ayer lo recogí del chapista ,después de un mes sin él entre una cosa y otra estaba frito por pillarlo y ayer mismo me dio el fallo y me costó llegar a casa pero es que hoy ha sido una locura ..he ido al curro y bien y al salir iba para el taller y he tenido que parar un rato largo por un pequeño percance 1 km del taller.
Pues cuando he salido para haya el cambio se ha vuelto loco incluso ha habido un momento que se ha quedado en 1 acelerando solo y sin poder cambiar de marcha ni hacer nada más que frenarlo para que se calase.
Así que vuelta al taller ...a ver que pasa ..
Muchas gracias.Kimos,si te hace falta alguna pieza del smg2 ya sea caja bomba etc me dices aver que se puede hacer
saludos
en uk las reparan por ahí hay un post sino alguien sabrá del tema,tiene pinta de bomba siPor lo visto el fallo es falta de presión hidráulica .... tiene toda la pinta de ser la bomba, van a empezar cambiando relé pero de ahí para la bomba casi seguro.
¿Sabeis de si hay algún kit de reparación..si se puede arreglar o lo que se suele romper es alguna pieza o hay que por coj*nes cambiar la bomba entera?
Por lo que dices el proble tb podria venir por el relé que no estuviese activando la bomba.Cuando es fallo de la bomba y presión hidráulica si me tengo encontrado que con el calor se acentua el problema, o tras estar 30-40 minutos con el coche. La presión hidráulica tiene que estar entre unos valores para que el cambio funcione, por cada cambio que se hace se le "roba" presión, y cuando cae a un valor demasiado bajo el relé activa la bomba que empieza a generar presión hasta el máximo, y a partir de ahí empieza a decaer y vuelta a empezar. Lo normal si es por falta de presión es cuando das al cambio y es demasiado baja el coche se pasa a N con lo que tiene en el acumulador.
Con la máquina se pueden ver muchísimos datos del cambio, incluido presión y temperaturas, para dar con el problema.
Lo bueno de cambiar la bomba entera es que cambias todos los componentes y dejas todo nuevo.