USER_2208.1610
Usuario Archivado
- Reacciones
- 103
Miraste el muelle famoso , se mira en un plis
No..como se mira???Miraste el muelle famoso , se mira en un plis
Un amigo tiene una por si te interesavaya, me han mirado los muelles y no es, es la bomba... creo q me arriesgare con una de segunda mano...
Un amigo tiene una por si te interesa
creo qye pedia 350 no se si es caro o barato
Pues un compañero del foro lo ha leido,me ha mandado un mp y le he puesto en contacto con mi conocido ya.esta muy bien de precio, por ahi me ha dicho el del taller, entre 300 y 500, dejame esta semana, a ver si el del taller me encuentra alguna, por tema de responsabilidades al menos... si no, te mando un privado!!
Donde anda eso , para tenerlo en cuentaTEMA SOLUCIONADO!! por fin qué alegría ,efectivamente era el sensor de identificación de marcha.
Hola a todos, sé que en principio estr post post esta cerrado, pero os comento:
Soy Josep y tengo un M3 e46 finales de 2003. Lo compré con 135000 kilometros y hoy me ha dado el pistolerazo de salida el testigo del engranaje con la exclamacion en el medio. Ojalá no sea la bomba, que hasta ahora ha funcionado de maravilla en los 1000 kilometros que llevo hechos. Llevo relé nuevo i liquidos nuevos, y suelo incluso soltar el pedal del gas al momento de cambiar de marcha y no vuelvo a pisar hasta que esta engrada (tema de cuidar el coche, aunque mola un monton cuando cambias con el acelerador a fondo).
Pues nada, que el coche de golpe ha dejado de responder el acelerador y he bajado hasta primera pero nada, el pedal del gas sin responder. He parado el coche en la cuneta, vuelta arrancar testigo del engranaje con simbolo de exclamacion otra vez encendido. El coche me ha dejado llegar a casa, pero algunas veces incluso notaba que rascaban las marchas o el coche daba algun tirón inusual. Si hay que canbiar bomba no hay problema, pero como siga con problemas despues me volvere loco. Alguien sabe si puede ser bomba seguro? Petan con 136000 kilometros? Yo solo se de uno que peto a los 200000.
Gracias y disculpad por el parrafón, ya me comentaréis.
Y gracias a todos por vuestros bricos, me han servido para hacerle alguna intervención al ///M
Conozco Ms con la bomba original y 300.000 kms.
Slds.
como se hace la diagnosis??? meter la maquina o un visual elevado el coche?Al mío le rompió con ese kilometraje; sobre 130.000.
Una diagnosis te dice rápido si es la bomba.
La bomba a fin de cuentas es un elemento de desgaste. Cuando más uso se haga de ella, antes rompe. Aunque por auto vía en sexta también va haciendo cargas cada X tiempo para que no baje la presión, no es lo mismo que un uso en ciudad.juer la leche y porque?? hara mantenimiento de cambio de atf??? sera importante verdad??? para prevenir o petan porque si, sin mas??? tambien andar suave con la caja imagino que sera bueno, no pisarle en frio tambien.
como se hace la diagnosis??? meter la maquina o un visual elevado el coche?
Dudo muchísimo que sea la bomba..eso con una diagnosis a tiempo real viendo los parámetros de temperatura y presión de la bomba en funcionamiento te lo dice rápido, así la descarté yo, qué pensaba que era la bomba y haciéndole esto vimos que funcionaba de pm y aun así fallaba el smg.
En mi caso fue el identificador de marcha ...eso de que no acelere parece que es un modo de protección o algo a mi me lo hizo en circuito cuando empece con ese problema supongo que por altas temperaturas de los líquidos.
Por cierto eso de dejar de acelerar para cambiar de marcha no tiene ningún fundamento, el fabricante mismo dice que se cambia de marcha dando gas , para nada es mejor dejar de acelerar no proteges el cabio ni el embrague ni nada ,en cambio si metes golpes de gas inecesarios.
Solo te digo que no lo lleves a la bmw
Suena raro eso eh?Uno por el valles , solo hace doble cuando vas alto de vueltas y en paso por curva , tiene algo que detecta la fuerzas laterales

Raro el que?Suena raro eso eh?![]()