Fallo ecu Headunit con Bimmercode

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Hans, 4 Feb 2021.

  1. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Tengo este mismo problema, pero mucho más problemático aún. Me han actualizado el coche de manera oficial y ahora no pueden activar nada del navegador, da fallo al activar el HU-H, lo actulizan, lo programan y está como 1 hora metiendo el software pero el último paso que es el de activarlo da error. Parece ser que al activar con el USB el carplay con el archivo bin, esto que modifica no se borra al hacer la actulización en conce oficial y ahora no pueden activarlo porque da error, de hecho en el listado de errores sale que intenta activar Carplay y el coche no lo tenía de serie, evidentemente, total que ahora no tengo acceso a los mapas ni nada del navegador. Me da igual perder el Carplay, pero necesito ayuda para poder activar el navegador... por lo que he leído, si no me modifica el FA, lo que tengo que hacer es borrar el FSC?? La verdad no tengo muy claro cómo hacer esto.
     
  2. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Con el Esys se pueden borrar los FSC?? Si es así, puedes explicar un poco cómo hacerlo, yo he visto para leerlos, incluso meter alguno, pero no borrar, y es justo lo que necesito yo. Otra duda, en el HU-H que es el navegador NBT, sólo hay un archivo FSC? Con borrar ese ya estaría? o hay varios, uno para el mapa, otro para el Carplay, otro para el asistente por voz, etc, etc.... 1.000 gracias.
     
  3. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    El mismo tutorial para leer los FSC, sirve para borrarlos.

    Asegurate bien, por que no hay solo un FSC en NBT, hay varios.

    Busca el pirata y borralo, hazle CODE al NBT y solucionado.
     
    A Jlago.r1 le gusta esto.
  4. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Ok, gracias, sí, más o menos ya he ido viendo los códigos de todo lo que necesita FSC, el tema del control por voz y demás, a ver si me sale.
     

Compartir esta página