Pues si. Me interesa, claro. Como puedo comprobar que la mía está mal? O es seguro que está mal? Si es esa pieza y la tienes, podemos hablar. Muchas gracias.
No he tenido oportunidad de mirar, el lunes lo miro sin falta. Esa pieza es la que hace el conversar de un ventilador a otro así que si una velocidad falla el error está ahí. Un saludo
Buenos dias, quiero hacer unas preguntas que asta ahora nadie me ha contestado. 1º.- Con el erizo desconectado y el clima con A/A puesto a 22º, y en exterior 33º ¿debe saltar el electro? 2º-Mi coche es un e39 523i el electro es de 3 pin dos cables gordos y uno fino,¿para seber si le llega corriente conecto cable rojo de polimetro a un gordo y el cable negro de polimetro a masa del coche y repito con el otro gordo y luego con fino. Espero impaciente algun comentario
Pues ya me dirás algo de la pieza. Por cierto, en todos los e39 es la misma pieza? O va según motorizaciones? Muchas gracias por todo con mi siempre.
Esta pieza es una revisión que hizo la marca porque algunos e39 de 3 cables de electro ardieron así que los que tenían 3 cables con esa pieza se los paso a 4 en una campaña gratuita que hicieron tras detectar el problema. En todos es igual. Un saludo
Buenas tardes. @Eddie27, acabo de hacer el pedido de la pieza que me dijiste. No hay muchas ma verdad, desde luego en España no encontré ninguna. La compre en EBay y me la mandan de Inglaterra. Al final cuesta casi mas el envío que la pieza. . Cuando la tenga y la monte te cuento. Muchas gracias de nuevo por todo.
Hola, buenas noches, hago una pregunta ya que tengo también un post relacionado con este, vamos al lío. He mirado el.electro que tengo del donante y metiéndole corriente directa,( está desmontado) sólo le.funciona la máxima velocidad, las dos famosas resistencias se calientan bastante pero no gira vale, m i pregunta es: Se puede poner directo sin resistencias como está la última velocidad? O se le pueden poner 2 resistencias similares de más Watios? Por lo que he visto son de 80
Corriente directa gira al maximo siempre. Lo que controla la velocidad es el bus si metes corriente sin más va a tope. No se que necesidad tenéis de cacharrear y hacer inventos, luego pasa lo que pasa que medio arregláis una cosa y fastidiáis dos. En tu caso primero repara el termostato (no solo por el clima sino por el bien de tu motor) y luego si sigue sin ir bien el electro (dudo que una vez cambiado el termostato vaya mal) ya se mirará otra cosa pero primero ir a lo que seguro al100% está mal. Un saludo
Tengo problemas con el aire, mi coche es e39 523i del 99 no quiero abrir otro post y por eso pregunto en este que va del mismo tema, acabo de comprobar el electro es de 3 pin, de la instalacion viene cable negro y marron gordo y amarillo fino; pongo polimetro en negro y masa coche y marca 12,35 vol. y pongo marron y masa y marca 0 vol. ¿esto es correcto? decir que el erizo lo tengo desmontado.
Ok, eddie27, lo del termostato lo hago por descontado, lo del.electro del donante es por curiosidad, de hecho pienso repararlo para tenerlo de repuesto, no se.donde se compran las mismas pero mi hermano sabe que las venden en tiendas de.electrónica aunque no.sean exactamente iguales de forma pero de onmios y Watios si
Buenas tardes. Acabo de montar la pieza de repuesto que me han traído esta mañana y sigue igual. Que podrá ser? Gracias.
Las dos piezas funcionan, tanto la que tenía puesta como la que compre. Lo comprobé y cuando desconecto la ficha al electro, no funciona la velocidad maxima, cuando la enchufó va como antes, a máxima velocidad. De las velocidades 1 y 2 nada de nada.
Puede ser que el circuito tenga sobrepresion y por eso el ventilador este a tope, no por estar mal sino porque funciona asi por la sobrepresion. Un saludo
Cambiar el filtro del a/c o botella secadora pero eso lo tendra que identificar (si es necesario) un experto en a/c de todas formas en parado yo creo que todos los de 4 pines van siempre al100% Un saludo
Simplemente tienes que medir la resistencia entre el pin de masa y los otros 3. Deben dar entre 0,1 y 1 ohmios aproximadamente, cada cable un valor distinto. Apuesto a que tienes la resistencia de la velocidad 1 quemada y la que te funciona es la 2. La 3 solo entra cuando el motor supera 110° para ayudar al ventilador del motor.
Las resistencias van en el propio ventilador. El compañero de arriba ha subido una foto. ¿por qué sabes que es la 3 y no la 2?
Por la velocidad, yo diría que es la tres. Puse un vídeo al de cómo funciona. Échale un vistazo si eres tan amable y dime si es la 2 o la 3. Muchas gracias.
Encontré dos resistencias en Alemania. Valen 4,44€ y 22€ de gastos de envío. . Voy a buscar un poco más. En desguaces sabrán lo que es?