Fallo Elevalunas Coupé

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por OutOn, 24 Nov 2005.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Os cuento, a ver si me ayudáis a solucionar un problemita que he tenido en mi coche desde que lo compré hace 5 años. Es un M3 321 coupé. El elevalunas derecho actúa como os cuento.

    Baja sin problemas, tanto con un sólo toque como dejando pulsado.

    Sube sin problemas dejando pulsado el interruptor, pero si uso la función "un sólo toque" para subir suele detenerse en plena subida y baja un poquito, le vuelvo a dar "un toque" y empieza a subir hasta que decide pararse otra vez y desciende un poquillo. Esto no lo hace siempre y creo (ojo, no estoy seguro 100% de ésto) que lo hace también con la puerta abierta.

    Es un fallo muy molesto pues te obliga a dejar pulsado el interruptor hasta que sube del todo...
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    ami tambien me pasa, ya lo pregunte el otro dia, y me dijeron que era algo del motor. y suele pasar en el del acompañante mas bien, y en el del conductor aveces, incluso con la puerta abierta, y solo cuando se utiliza lo de un toque para k suba.
     
  3. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso que hace de subir y a medio camino bajar un poco es por el sistema que tiene para no pillar. Osea que si en la subida detecta un obstaculo se para y baja un poco par liberarlo.
    Lo que posiblemente pasa es que el cristal encuente mucha resistencia al subir que puede ser por suciedad en el mecanismo o como me pasaba a mi por que con el tiempo se me han descolgado un poco y no van muy finos que se diga.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Exactamente, se estan trabando un poco y por eso frenan.. ademas hace tiempo lei que al motor del elevalunas se le descolocaba el eje e hiba más duro por ello se frenaba.. me temo que deberas desmontar el panel y engrasar las guias.. tanto las laterales como las de tijera del mecanismo....
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    c**o!! si a mi tambien me pasa eso!! pense que era normal pero veo que no, esque a mi nunca me a subido solo de una pulsada (desde 1 año que lo tengo)
     
  6. X-treme

    X-treme Guest

    Si lo de engrasar no lo soluciona os aconsejo desmotar el motorcillo (desensamblar el cajetín negro del plateado únicamente) y recolocar el imán que se encuentra entre ambos. Mano de santo
     
  7. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92

    Eso suena complicadisimo
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El problema de nuestros compañeros no es ese,en la mayoria de los casos es por falta de engrase de las guias de la luna y del elevalunas.
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias, a ver si encuentro un ratito este finde y le echo un vistazo.
     

Compartir esta página