Avería Fallo elevalunas delanteros

murueta

En Practicas
Buenos días

Ayer en el frutero dejo de funcionar el elevalunas eléctrico delantero lado piloto.

Anteriormente un fallo similar resultó ser el botón que se me fastidió . Pero esta vez parece que si que manda señal al cristal pq se oye en la.puerta un click clack. Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros o cómo puedo ir filtrando el error sin desmontar medio coche?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No hay E46 con más de 15 años y que se use habitualmente, que se libre. :descojon::descojon:

toco-madera-salado.gif

murueta

En Practicas
El motor parece que si que funciona porque al cerrarlo con la llave manteniéndolo pulsada se sube y al abrirlo con la llave la ventana baja.

Asique entiendo que sera la señal que le llega? Será el botón? Pq al subirla después con el botón sube pero si le doy a bajar también sube.

Hay alguna centralita o relé que gestione los elevalunas?

Gracias Dr antenmano

murueta

En Practicas
Buenas, gracias Eduma. Me da tambien que van por ahi los tiros.

He estado informandome en el foro sobre este fallo. he conseguido con un brico poder llegar al modulo y sacarle una foto a la referencia que tiene para saber cual es. me surgen unas dudas, tiene que ser exactamente la misma referencia no ? no vale otro?

A raiz de sacar el modulo, en el cuadro marca como que el maletero esta abierto, he buscado info tambien sobre este tema y hablan de la posiblidad de que exista un cable cortado en algun sitio, pero me parece bastante casualidad que justo pase eso al soltar el modulo ya que este parece que también gestiona el cierre centralizado . podria deverse a esto?

Alguien sabe las referencias de los relés que hay que sustituir? gracias de antemano ya me empieza a dar guerra el frutero con lo bien que se porta

iTudor

Forista Senior
Buenas, gracias Eduma. Me da tambien que van por ahi los tiros.

He estado informandome en el foro sobre este fallo. he conseguido con un brico poder llegar al modulo y sacarle una foto a la referencia que tiene para saber cual es. me surgen unas dudas, tiene que ser exactamente la misma referencia no ? no vale otro?

A raiz de sacar el modulo, en el cuadro marca como que el maletero esta abierto, he buscado info tambien sobre este tema y hablan de la posiblidad de que exista un cable cortado en algun sitio, pero me parece bastante casualidad que justo pase eso al soltar el modulo ya que este parece que también gestiona el cierre centralizado . podria deverse a esto?

Alguien sabe las referencias de los relés que hay que sustituir? gracias de antemano ya me empieza a dar guerra el frutero con lo bien que se porta

la referencia en principio da igual, lo importante es saber si tienes 2 elevalunas electricos o los 4, si son 2, necesitas una GM5 low, si son 4, necesitas una HIGH.

tengo una en casa para vender con los reles recien cambiados, es una high, si tienes el cable dcan te la podria codificar en remoto, son 5 minutos. aunque veo que eres de Bizkaia, si te apetece acercarte a irun... bienvenido seas jaja

iTudor

Forista Senior
Buenas i tudor. Mi coche solo tiene elevalunas delanteros . Entonces no me valdría no?

si te puede valer perfectamente siempre que la codifiquemos bien. lo que no vale es poner una low en un coche con 4 electricos.

creo que tengo una zke tambien low, pero no se si funciona y esta con los reles fuera ahora mismo que estaba experimentando con ella jaja

JFlores

Forista
si te puede valer perfectamente siempre que la codifiquemos bien. lo que no vale es poner una low en un coche con 4 electricos.

creo que tengo una zke tambien low, pero no se si funciona y esta con los reles fuera ahora mismo que estaba experimentando con ella jaja
Tienes un desguace de e46? :p

murueta

En Practicas
Gracias a iTudor comprobamos que el problema está en el boton, buscare uno de segunda mano y se lo pondré

Gracias a todos por la ayuda