Avería Fallo en cierre de la Puerta F30

Modelo
318D E90
Reacciones
1
A mi lo que me pasa es que en una de las puertas traseras el seguro no me funciona, lo tengo que bajar a mano y cuando le doy al mando no sube. Mi modelo es un F30 del 2013. ¿ a alguien le pasa algo parecido y si es así como lo ha reparado?

Gracias por vuestra ayuda.

Mexicano82

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
39
A mi me pasa lo mismo es problema de la cerradura,yo he visto que lo que se rompe son unos engranajes,que la gente las repara,pero yo creo que cambiaré toda la cerradura.

Última edición:
Modelo
318D E90
Reacciones
1
A mi me pasa lo mismo es problema de la cerradura,yo he visto que lo que se rompe son unos engranajes,que la gente las repara,pero yo creo que cambiaré toda la cerradura.

ya he visto alguno de esos videos pero no he encontrado ninguno referente al F30, son casi todos del E90. Sabe alguien si comparten cerraduras?

samux

Forista Senior
Reacciones
382
¿No vendian en aliexpress un kit para reparar los engranajes?

Mexicano82

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
39
Si y en eBay también,a mi se me rompió el de la puerta del conductor pero ese si que se quedó abajo y la puerta abierta,me lo cambiaron con garantía y el otro al año y medio pero ya no tenía la garantia,se ve que este fallo ya lo traian los E90 y las mismas cerraduras,es alucinante que esto les pase en otro y sepan el error y sigan poniendo las mismas siendo que es BMW

Última edición:

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
A mi lo que me pasa es que en una de las puertas traseras el seguro no me funciona, lo tengo que bajar a mano y cuando le doy al mando no sube. Mi modelo es un F30 del 2013. ¿ a alguien le pasa algo parecido y si es así como lo ha reparado?

Gracias por vuestra ayuda.
A mi es lo que me está pasando en la puerta del copiloto, veremos a ver como lo solucionamos sin pasar por el conce oficial

esturion

En Practicas
Reacciones
25
Respondo por si le sirve de ayuda a alguien, me pasó iigual el pestillo solo subia-bajaba de forma manual, por el cierre centralizado funcionaban todas menos una, me informé y la cerradura nueva de bmw salía algo menos de 200€, compre el kit de reparación y tras desmontar todo pude ver que la cerradura es exactamente igual excepto por la tornillería, en e90 trae tornillos y en f30 trae remaches, acabé devolviendo el kit de reparación y compré una cerradura nueva para f30 en amazon por unos 40€, a simple vista no se ve diferencia con la de origen incluso con los mismos remaches y una vez montada el funcionamiento es idéntico, ya el tiempo dirá si dura igual.
El desmontaje y montaje tampoco es muy engorroso, viendo antes videos de YouTube por ver que pasos seguir, me llevó todo sobre hora y media aprox.
Un saludo

Mexicano82

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
39
Muchas gracias, cuanto tiempo la llevas puesta.

Joan Muntaner Ambrós

En Practicas
Modelo
BMW 325d GT
Reacciones
5
Retomo el hilo: mi problema es que la puerta del copiloto no cierra, intento forzarla y el pestillo vuelve a subir, tocara desmontar el panel y ver que le pasa.