Primero os diré que la historia tiene un final feliz, porque ya llevo una semana con el kit de xenon puesto y sin ningún problema.Lo que pasa es que estoy un poco mosqueado por lo que os voy a contar que me pasó durante la instalación. Conecté todo según las instrucciones y al dar las luces con el motor apagado, las dos bombillas pegan el fogonazo de encendido pero una de ellas se apaga inmediatamente. En el cuadro se enciende el testigo de bombilla fundida correspondiente y también la resistencia amarilla de la inyección ???.Pruebo a arrancar el motor y a encender las luces con él funcionando y cual es mi sorpresa que vuelven a dar fogonazo y apagón de la misma bombilla, pero esta vez se para el motor, igual que si hubiese echado del contacto para atrás.Compruebo las conexiones y una de ellas, la del balasto a la bombilla, se había salido por la parte de atrás. Corrijo, vuelvo a intentarlo y ¡eureka! Todo funciona a la perfección. Mi mosqueo es: ¿qué pasa si voy a cierta velocidad y falla una conexión o se funde una bombilla? El motor se pararía, la dirección se quedaría como una piedra y los frenos sin presión... El efecto sería el mismo que si vas a 120 Km/h y le das a la llave del contacto para atrás. Supongo que nadie lo habrá probado pero ¿qué ocurriría?