Duda Fallo en kit xenon: corta inyección y para motor

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ildefoi, 7 Nov 2008.

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  1. ildefoi

    ildefoi En Practicas

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    yo llevo los angel eyes amarillos de toda la vida. Las interferencias son de los balastros del xenon.La pregunta del millón. ¿cómo sabemos que nuestros balastros son digitales? Igual nos están metiendo gato por liebre. Yo solo sé que me cascaron 30 euracos más que por los otros. Iremos contando el resultado.
     
  2. PGG

    PGG Forista

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    Se supone que los digitales son los que no dan fallo en el check del coche.
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

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    Pues yo le acabo de poner unos digitales de 50w, y van de momento perfectamente, el cambio en carretera es considerable.
    Saludos.
     
  4. ildefoi

    ildefoi En Practicas

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    Los míos son de 35W, pero necesito poner un kit de resistencias para el fallo del check. Los de 50W creo que tienen las resistencias dentro para consumir más watios, porque las bombillas son iguales para todos.
     
  5. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

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    Entonces tus balastros no son "digitales" ya que los digitales no hace falta poner resistencias para evitar fallo del check, aunque yo creo que son todos iguales y unos llevan la resistencia dentro y otros hay que ponérsela fuera.
     
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