Si, seguramente. He pedido presupuesto de los sensores en un taller Bosch Service en Sevilla (que he llevado coches en otras ocasiones desde hace algunos años y siempre me ha ido bien con ellos) y el presupuesto es de 550 € cada sensor (459 + iva) que con la mano de obra queda en unos 600 € cada uno (iva incluido). En la BMW será bastante más ( no me atrevo ni a llevarlo allí).
El caso es que a mi se me enciende de vez en cuando (llevo desde primeros de julio con el tema), y a veces se tira tiempo sin encenderse. En septiembre vine de viaje unos 1400 km y no se encendió. Ahora que estaba viendo de llevarlo a que lo revisaran llevo un par de semanas que no se enciende. Suele ocurrir más si conduzco por ciudad, al menos es lo que me ha parecido, y la secuencia es que se enciende aviso de "liquido adblue rellenado incorrecto", luego dice " fallo en sistema adblue" y si apago el coche y arranco se apaga. Cuando se ha dado esta secuencia varias veces se termina encendiendo la luz amarilla de fallo motor fija (aunque a veces no pasa ésto). Se lleva así unos días y se termina apagando
El caso es que el coche no falla nada, sigue yendo perfecto, no se pone el motor a prueba de fallos ni nada, sigue funcionando perfectamente, y en el ordenador indica que sigue consumiendo adblue, la autonomía de lo que queda en km sigue bajando y la cantidad que te indica a rellenar subiendo, (lo que me hace pensar que el inyector sigue inyectando y sea un problema de sensores). En julio cuando empezó lo llevé a un taller (en Inglaterra, que estaba de vacaciones) y les dije que me vaciaran el deposito (sacaron 17 L.) y lo rellené con 10 L. nuevo (por si estaba defectuoso el que yo le puse) y me lo miraron en diagnosis y resetearon pero no daba fallo ninguno, pero siguió igual.
El caso es que hasta que no me falle de una forma clara y fija no puedo hacer mucho, por que con lo caro que son los sensores no puedo hacer el probar a cambiarlos, como "ensayo y error", para ver si se corrije sin saber seguro. Ya iré contando. Si alguien tiene experiencias con ésto lo agradezco mucho. Y muchas gracias a tod@s los que habeis contestado.
Perdonad el tocho

.