Fallo Xenon

Radiador

Forista
Buenas a todos, pues ayer, después de tener el coche un tiempo parado, me di cuenta ta de que uno de los faros Xenón no funcionaba (el del lado del conductor). Total que hoy he desmontado la bombilla y la he cruzado con la otra que si que va y no, no es la bombilla. Al cruzarlas funciona, pero la que funciona no. Que puede ser??? mire los fusibles y vi uno de modulo de luces, pero nada que haga referencia a Xenón (al ser coche de importación esta la plantilla en Alemán y la que tenemos aquí no se si valdrá para el mio) Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas a todos, pues ayer, después de tener el coche un tiempo parado, me di cuenta ta de que uno de los faros Xenón no funcionaba (el del lado del conductor). Total que hoy he desmontado la bombilla y la he cruzado con la otra que si que va y no, no es la bombilla. Al cruzarlas funciona, pero la que funciona no. Que puede ser??? mire los fusibles y vi uno de modulo de luces, pero nada que haga referencia a Xenón (al ser coche de importación esta la plantilla en Alemán y la que tenemos aquí no se si valdrá para el mio) Saludos y gracias a todos por la ayuda.

La plantilla que está colgada en el foro te sirve perfectamente.

El problema lo puedes tener en el balastro, no sé si en la diagnosis sale ese fallo.

Radiador

Forista
La plantilla que está colgada en el foro te sirve perfectamente.

El problema lo puedes tener en el balastro, no sé si en la diagnosis sale ese fallo.
Buenas Eduma, he estado leyendo y parece que si, puede ser el Balastro u otro pieza, el inyector o algo así. Ahora donde se encuentra el Balastro??? Es una caja plateada, creo que se ve al lado de la óptica. Sabes si hay brico o vídeos de su cambio??? No he visto nada en el foro!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas Eduma, he estado leyendo y parece que si, puede ser el Balastro u otro pieza, el inyector o algo así. Ahora donde se encuentra el Balastro??? Es una caja plateada, creo que se ve al lado de la óptica. Sabes si hay brico o vídeos de su cambio??? No he visto nada en el foro!!!

Te subo un par de ficheros con las indicaciones del TIS.

Archivos adjuntos

• RA Sustituir el dispositivo de mando del faro de xenón izquierdo (berlina, touring).pdf
    183,1 KB · Visitas: 9
  • RA Sustituir el bloque de encendido del faro de xenón izquierdo (berlina, touring).pdf
    189,5 KB · Visitas: 9

Radiador

Forista
Te subo un par de ficheros con las indicaciones del TIS.
El Balastro es el que veo detrás de la óptica cuando abro el capo, pero el otro está metido debajo de la lámpara de Xenón, madre mía la que hay que liar!!!!! Ahora el tema es saber que hay que cambiar. Por lo que he leído en el foro, según los síntomas, lo normal es que sea el Balastro!!!!! Muchas gracias por la ayuda!!!! Se agradece!!!!!