Famosos, famosetes, frikis y BMWs VOL II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 26 Sep 2013.

  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Claro, este es intocable y habrá mucho rapero moderno forrado que lo quiera.
     
    A Panda le gusta esto.
  2. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.204
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    A nebur y pasko les gusta esto.
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se han pasado tres pueblos, tres comunidades autónomas, dos islas y un país. :LOL:
     
    A Curro le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Orlando Bloom con problemas policiales en su M6 GC

    [​IMG]
     
    A Curro y Dyky73 les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se han subastado, entre otros, 5 BMW M3 E36 Lightweight de Paul Walker :pompous:



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    All Five Of Paul Walker’s BMW M3 Lightweight E36s Sell At Auction With One Fetching $350,000

    JANUARY 20, 2020



    All five BMW E36 M3 Lightweight models formerly owned by Paul Walker were sold over the weekend at Barrett-Jackson’s Scottsdale Auction.

    No less than 21 vehicles from the car collection of the late actor were auctioned off over the weekend. The rare E36 M3 Lightweight models all traded hands with no reserve and brought in quite a lot of money.


    The most valuable of the five models sold was an example with just 4,600 miles (7,402 km) on the clock, fetching a staggering $350,000 (before fees). The second most expensive example traded hands for $235,000 with 42,514 miles (68,419 km) under its belt. Following behind it was another M3 Lightweight that sold for $220,000 with just 14,283 miles (22,986 km). The final two examples from Walker’s collection both sold for $200,000 each with 15,485 miles (24,920 km) and 34,400 miles (55,361 km) on their odometers respectively.



    BMW is thought to have only ever built between 120 and 126 examples of the E36 M3 Lightweight. All examples left the factory painted in Alpine White III and most came equipped with chequered graphics. However, one of the five sold from Walker’s collection didn’t have these graphics.

    Found beneath the skin of the M3 Lightweight is a 3.0-liter naturally-aspirated inline-six engine delivering 240 hp and 225 lb-ft (305 Nm) of torque. This engine is coupled to a five-speed manual transmission driving the rear wheels. Each of the five sold were in superb condition, both inside and out.

    A host of other cars owned by Walker were sold over the weekend. These included a modified Nissan 370Z from Fast Five that sold for $105,600.
     
    A Curro le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Shaggy dice que tuvo un serie 5 E34 y ha ayudado a restaurar en su propia casa este M3:

    [​IMG]
     
    A Curro le gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sharron Davies, medallista olimpica en natación.

    [​IMG]

    El autor de best sellers Jeffrey Archer pasó de un E39 a:
    [​IMG]
     
    A Curro le gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El miembro de Take That Gary Barlow dice usar un Mini Countryman como coche familiar...

    [​IMG]

    Un 330d touring usa Jonnie Peacok, medallista paraolímpico.

    [​IMG]
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya saqué a Musk con su 320i, lo pongo aquí otra vez con el McLata... ya que lleva un V12 BMW
    parece más viejo hace 20 años que ahora :LOL:

     
    A Curro y Mcpollez les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De ayer mismo, encontrarlo va a ser misión imposible...biggrin

    BMW X7

    Alguien robó el BMW X7 de Tom Cruise en Birmingham


    27 de agosto de 2021
    [​IMG]

    Por el momento, Tom Cruise está filmando la séptima película de Misión Imposible, junto a sus coprotagonistas Haley Atwell y Simon Pegg. Como ya sabrá, la franquicia Mission Impossible se ha asociado con BMW durante aproximadamente una década. Durante el rodaje, Cruise estaba usando un BMW X7 para moverse por Inglaterra, un X7 que fue recientemente robado.

    El X7 fue robado mientras estaba fuera del Grand Hotel y tenía miles de dólares en bienes en su interior. Parece que alguien realmente quería que la crema de bruja que usa Cruise se mantuviera joven. Es cierto que el BMW X7 de Cruise se recuperó poco después de que se denunciara su robo. Su robo fue grabado por CCTV y fue encontrado poco después. Sin embargo, sigue siendo irónico que le robaran su BMW, considerando que lo está usando mientras interpreta a un espía que a menudo roba otras cosas en una película.

    [​IMG]

    Actualmente, Cruise, Atwell y el resto del equipo están filmando en Birmingham, en parte en el centro comercial Grand Central. La película es la séptima de la franquicia Misión Imposible y la cuarta en asociación con BMW. No conocemos todos los BMW que se usarán en la película, pero generalmente hay varias apariciones bávaras en cada uno. El más reciente, Mission Impossibe: Fallot, incluso contó con un Bimmer clásico, un E28 Serie 5, que fue conducido por el propio Cruise y sometido a una persecución de autos agotadora que incluso incluyó un giro en J inverso por un tramo de escaleras.


    Cruise ha estado por toda Inglaterra filmando esta última película de Misión Imposible. Incluso se ofreció a llevar a una familia local a dar un paseo en el helicóptero que estaba volando para la película. No podemos esperar a ver la película cuando salga. No solo porque contará con algunos Bimmers geniales, sino también porque las últimas dos películas de MI han sido muy divertidas.
     
    A Curro y agc les gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Alcaraz se acaba de "anotar" un iX, con permiso de @Manol

    [​IMG]
     
    A Ram, Curro y Manol les gusta esto.
  15. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Esta juventud.
     
  16. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Alicante
    Por ahora prefiero tener que pasar por los surtidores, como Selena Gómez.

    [​IMG]

    Aunque en lo que respeca al Rolex Daytona de Carlitos, sí que le alabo el gusto.
     
  17. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.669
    Me Gusta:
    11.490
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Este post se animará bastante proximamente

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    “James Bond” Pierce Brosnan recibió una vez un BMW 850Ci como regalo


    22 de enero de 2024

    [​IMG]

    Pierce Brosnan es posiblemente uno de los mejores James Bond jamás interpretados en la pantalla. Y su historia con los coches BMW en el cine es bastante extensa. Ha habido tres BMW Bond, conducidos por Brosnan. En Goldeneye , la primera película de Bond de Brosnan, conduce brevemente un BMW Z3. En la siguiente película, El mañana nunca muere , Bond conduce un BMW 750iL. Sin embargo, el BMW más emocionante que ha conducido, en nuestra opinión, fue el BMW Z8 que aparece en El mundo no es suficiente .


    Pero resulta que Brosnan también condujo al menos un BMW en su vida personal. Según Motor1 , citando a un Redditor , a mediados de la década de 1990, Brosnan se encontró recibiendo un importante regalo de BMW, tras el éxito de Goldeneye. Llamó a su BMW 850Ci un “pequeño regalo”.


    [​IMG]

    Una anécdota fascinante surgió durante un episodio de The Late Night with Conan O'Brien el 7 de febrero de 1997, donde Brosnan compartió la historia de cómo lo pillaron conduciendo a exceso de velocidad en Idaho el primer día de rodaje de Dante's Peak. A pesar de alcanzar las 120 mph, sólo recibió una advertencia. Los agentes de policía, intrigados por el salto en bungee de Goldeneye en la presa de Verzasca en Suiza, buscaron detalles a cambio de indulgencia. Entonces, ¿por qué Brosnan iba a exceso de velocidad? Según el fragmento de vídeo de Letterman, Brosnan dijo que el coche era tan excepcionalmente suave que no se había dado cuenta de lo rápido que iba.

    Al ser un BMW 850Ci, tiene un V12 atmosférico de 5,0 litros que genera 296 CV y 332 lb-pie. Teniendo en cuenta que algunos BMW de cuatro cilindros fabrican más que eso ahora, el E31 parece un poco lento. Pero ese sedoso V12 es mucho más agradable de usar que la mayoría de los motores BMW actuales.


     
    A Gus le gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hasselhoff con su Alpìna B6 GC

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A pUllastre le gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Gavira le gusta esto.

Compartir esta página