Halle Berry
![]()
No se quién c**o es Dita von teese (suena como a la bbbbbbbaronesa bon tisen) pero a su coche melofo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya que el hilo es de coches, os adjunto esta cogida desde buen ángulo
![]()
Steve Jobs en una bmw r695:
![]()
mi actor favorito me encanta..Ben Affleck
![]()
Esta chica siiii 650i always..Angela Simmons.
![]()
Ludacris y su Alpina B7 (su segundo coche favorito, dice)
![]()
![]()
No me digáis que no conocéis al cricketero (se dice así?) hindú Ram Rahir y sus bms:
![]()
![]()
Tengo un vecino con uno de esos en gris plata. Es precioso el jodío !!!Gerard Butler, buen gusto...
![]()
![]()
Eva Longoria.
![]()
Conor McGegor
![]()
![]()
Del grupo:
![]()
![]()
Elon MuskCuenta verificada @elonmusk 21 hhace 21 horas
En respuesta a @mayemusk
Couldn’t afford to pay for repairs, so I fixed almost everything on that car from parts in the junkyard. Ironically, that’s me replacing broken side window glass. The circle is complete lol.- Elon MuskCuenta verificada @elonmusk 21 hHace 21 horas
En respuesta a @v_g_fischer @mayemusk
Yeah, 1978 320i that I bought in ‘93 for $1400. I hotrodded it by jamming in a 5 speed transmission from a later model I found in a Philly junkyard when the 4 speed transmission failed.
A subasta el 750iL V12 E38 del rapero Tupac Shakur en el que lo acribillaron a balazos, piden 1.750.000 $...
https://www.celebritycars.com/details-1996-bmw-7_series-tupac_shakur_-used-wbagk2324tdh67073.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, pero a este yo le mantenía esas llantas por ser de quien fué, aunque se han pasado 333 pueblos con el precio...Obviando las llantas es precioso.